Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Procedimiento Administrativo.

    Hola buenas a todos/as, me gustaria preguntaros, a ver si me pudierais ayudar, sobre los temas de Administaciones publicas y procedimiento administrativo, a ver si me podiais orientar sobre lo que ha caido en los ultimos años, para centrarme en algo concreto, ya que se me hace insufrible, el estudio de esos temas.
    Me seria de gran ayuda, y os quedo agradecido de antemano por la atención prestada.

    Un saludo a todos/as.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  2. #2
    Pfff es que preguntan de todo un poco... plazos, notificaciones, lenguaje de los procedimientos, actos nulos de pleno derecho o anulables, principios de actuacion y demas... en este tema te pueden salir con cualquier cosa. Yo lo que nunca me estudio es el contencioso que o no preguntan, o te ponen 1 o como muchisimo dos, y casi siempre suelo sacarla por logica o la dejo en blanco, total se me hace infumable esa parte...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #3
    Ufff, muchas gracias RYaN, es un comienzo, me mirare esto que dices y si doy mas de si, pues ya veremos, pero repito que muchas gracias.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  4. #4
    Hola BIrraman, no eres el único que le pasa esto... yo veo que del temario, el procedimiento administrativo etc.. es lo mas jodido... por lo menos para mi gusto.
    Si alguien tiene algún pequeño esquema, resumen o algo que me pueda servir de ayuda lo agradecería.
    De todos modos mi consuelo es el tipico que creo que todos nos planteamos cuando no entendemos algo bien ( esto seguro que no sale en examen o salen 1 o 2 preguntillas.. ) y luego te caen 6 de lo mismo.. así que todo lo
    que sirva de ayuda, será bienvenido

Marcadores