Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    MONTESCO
    Guest

    Traficando con la guardia civil [increíble]

    Solo puedo esperar y desear que esto no sea cierto:

    http://www.youtube.com/watch?v=A5uJf4A8hSw

  2. #2
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Solo puedo esperar y desear que esto no sea cierto:

    http://www.youtube.com/watch?v=A5uJf4A8hSw
    Me huele a pastel, la Mercedes se va a denunciarlo a la AUGC, y no a las Autoridades.

  3. #3
    No se si sera verdad o mentira, pero por mucho que nos duela, tenemos esos tipos de garbanzos negros en el cuerpo...La cantidad de droga que entra por nuestro mar territorial, no solo es debido a los pocos efectivos...hay mas factores que influyen, y entre otros, este tipo de garbanzos negros...No obstante este tipo de investigaciones televisivas, deberian de estar prohibidas, ya que para eso tenemos a una extraordinaria unidad como es asuntos internos, que por otra parte estoy seguro que les ha influido en sus investigaciones..1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #4
    Buenas!
    Estuve viendo el programa y parece ser que mediante una denuncia que recibieron se dispusieron a investigarlo.Como dice pandepueblo, ese tipo de personajes los tenemos dentro del cuerpo porque no dejamos de ser el reflejo de lo que hay en la sociedad, y por tanto, este tipo de conductas se dan en todos los ámbitos. Lo que no entiendo yo, es por que se dirige a la AUGC para denunciarlo.

  5. #5
    Cita Iniciado por NUME Ver mensaje
    Buenas!
    Estuve viendo el programa y parece ser que mediante una denuncia que recibieron se dispusieron a investigarlo.Como dice pandepueblo, ese tipo de personajes los tenemos dentro del cuerpo porque no dejamos de ser el reflejo de lo que hay en la sociedad, y por tanto, este tipo de conductas se dan en todos los ámbitos. Lo que no entiendo yo, es por que se dirige a la AUGC para denunciarlo.
    Pues por que un coronel (por ejemplo) jamás va a sacar estas cosas....
    Por cierto, no matemos al mensajero por favor.

  6. #6
    Pues a ver si cuando vaya a la AUGC va a descubrir otro pastel... uy uy uy... como saquen los tickets de las dietas infladas igual da para otro programa

  7. #7
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Pues a ver si cuando vaya a la AUGC va a descubrir otro pastel... uy uy uy... como saquen los tickets de las dietas infladas igual da para otro programa

    Que lo saquen también. Yo creo que no hay que tener vergüenza en decir las cosas, además en la gc estamos tan obsesionados por esconder todo y mentir, que cuando alguien saca algo en la tele que no tiene que ver con la propaganda de la revista de la gc (JA JA JA), le atacamos sin motivo, en lugar de plantearse por que hay esos problemas en el cuerpo, ya sea tema suicidios, narcos, etc.

  8. #8
    Lamentablemente hay corruptos en todos los Estamentos de la sociedad, no tenemos más que ver el telediario.

    No es cuestión de tener una profesión mejor o peor pagada (no hay más que ver a los políticos), sino que es cuestión de tener o de no tener moral y principios como persona.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    Foxdemox no solo influyen los principios...apuesto que a raíz de la crisis ha aumentado la corrupción....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #10
    Yo no creo que haya aumentado la corrupción, lo que sucede es que ahora hemos tirado de la manta y está saliendo toda la mierda que había debajo, que era mucha.
    Última edición por foxdemox; 13/01/2014 a las 22:01
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores