Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Pues sinceramnete yo no me lo creo, pienso que es muy sensacionalista para ser real, veo demasiado montaje.....es de valencia y conoce al servicio maritimo de almeria... y las mayores operaciones de droga entran por el delta del ebro ( esto ultimo os lo digo yo).... Tendremos garbanzos negros pero esta noticia para mi no tiene sustento!...
    Atentamente un saludo a todos!

Alomejor los moderadores me amonestan por mi comentario pero yo es que me Texto Suprimido.
    Última edición por foxdemox; 14/01/2014 a las 14:54

Pues sí crow56 te entiendo perfectamente, cuando lo empezaron a emitir me llamo un cuñado para que lo viera, "mira mira pon la cuatro que están tus compañeros"; podían o no ser guardias, pero que vamos que no me extraño de nada.

Parece mentira que gente como esta este dentro de esta institución. Espero que si algún día logro acceder al cuerpo no me cruce con muchos de este tipo.

De todas formas este Guardia Civil si es que lo sigue siendo me da mala impresión en el video, algo no cuadra, ¿Baja psicologica? A saber si es guardia civil...

Los políticos son un fiel reflejo de la sociedad, y los españoles somos corruptos por naturaleza.

Estoy totalmente de acuerdo, puede ser bastante verdad lo sucecido.

No me lo creo, y por algo muy fácil de entender, una persona que este metida no manda un correo y menos queda con nadie para contar todo, sobre todo sabiendo que se averiguará quien es. Más bien puede ser que alguien lo haya hecho para quitar de enmedio a quienes le molestan para sus temas particulares, vamos yo creo que es desinformación. Otro argumento sería que quien se autodelata se tira tierra encima.
    Así que no me creo para nada este programa, como muchos donde la gente hace y demuestra sus fechorías o delitos.

🙈🙈🙈jajajjajajjaja.... lo q hay q escuchar... por el Ebro dice...

Cita Iniciado por Biblios Ver mensaje
    jajajjajajjaja.... lo q hay q escuchar... por el Ebro dice...
    http://www.elconfidencialautonomico....159784012.html

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Foxdemox no solo influyen los principios...apuesto que a raíz de la crisis ha aumentado la corrupción....

No estamos pasando hambre, el que es un sinvergüenza y un delincuente, delinque cobrando 1400 € O 2000€
    :rura:-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores