Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    A mi no me gusta que se llame conflicto armado, porque lo que ha habido son asesinatos.
    No me gusta que los terroristas antes de salir de rositas sean tratados como víctimas e incluso se les permita acostarse en la cama de un hospital con su jodida novia en el colmo del despropósito político.
    No me gusta que se hable de paz con estos hijos de mala madre mientras esconden sus pistolas.
    No me gusta que los asesinos bastardos, cobardes se reúnan en un matadero y que llamen a un periodista que tuvo lo que hay que tene para decirles las cuatro verdades, payaso.
    Yo estoy hasta los cojones de ver como se cumplen todas y cada una de las reivindicaciones de los asesinos de mi amigo Pedro . . . de recordar a mi amigo Juanjo acribillado a balazos. . . . me acuerdo como vi a mi compañero de academia destinado en Vich sacando a un niño en sus brazos después del atentado . . . y a mi no me vale el todo sea por la paz . . . porque por ese camino todo delincuente y asesino debe tener los mismos derechos que esos hijos de ****, porque si no ¿ donde queda la justicia ? . .

    No me merecen respeto los que todo les vale con tal de llegar a la paz ¿ que paz ni que cojones ? hay unos terroristas que han asesinado y al menos que cumplan sus penas en la cárcel ya que no se les puede colocar una bomba entre sus piernas y hacerles volar.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #12
    Querido amigo López, en la primera línea de tu intervención ya encuentro un error. Dices que hay que apoyar al gobierno de turno en su lucha ANTITERROSTA.
    Analicemos.
    El terrorismo es aquella acción que utiliza la violencia en determinado grado para sembrar terror indiscriminado y de esta manera debilitar al poder legalmente instituido y a la opinión pública para la obtención de determinados objetivos, normalmente políticos; aunque también pudieran ser de otra índole. Supongo que más o menos se podría definir de este modo y que estarás de acuerdo.
    Por lo tanto, si el gobierno legalmente instituido CEDE de alguna manera en función de la presión de los terroristas concediendo CUALQUIERA de los mecanismos que llevan a obtener a los terroristas sus objetivos, la acción nunca puede calificarse de lucha ANTIterrorista. Si somos consecuentes y pensamos con lógica, se podría aseverar que es todo lo contrario; e incluso cualquiera podría acusar a ese gobierno de colaboracionista, e incluso de traidor.
    La aceptación en distintos grados por parte de la opinión pública ya puede tener otras lecturas; aunque la sumisión social ante los actos terroristas y la aceptación de un mal menor con tal de acabar con uno mayor cuando se vive en un estado de derecho y con garantías jurídicas, denota un grado de pobreza y vileza social muy grande.
    Nadie puede imponer sus ideas por la fuerza en una nación con leyes democráticas. Ya sabemos y vemos como se enmascara la violencia en distintos sectores con eufemismos linguisticos y maniobras políticas; pero este tipo de aberración social puede “permitirse” al no llevar implícito la muerte de inocentes. Cuando hay muertos inocentes de por medio no hay ninguna fuerza social ni moral que pueda aceptarlo. Lo demás tiene calificaciones muy graves.
    Ya en su día se les dieron a estos asesinos la posibilidad de encauzar sus ideales a través del juego político. Solo tenían que dejar las armas y el terror y someterse a las mismas reglas de juego político que el resto. Puede que aquello también fuera socialmente y éticamente incorrecto, pero se aceptó en aras de un futuro nuevo para los españoles en los que benévolamente se admitía que entrasen todos. No les bastó. No lo quisieron porque aquello rompía sus esquemas y dejaban al descubierto los verdaderos fines de sus acciones. Continuaron asesinando, y cada vez más vilmente.
    España está llena de leyes ( unas justas y otras menos) que marcan la trayectoria a seguir y normalizan la convivencia social. Desde la simple sanción por regar un tiesto fuera del horario, a la cárcel para quien asesina. Está contra toda lógica y contra toda dignidad social la aceptación de asesinos por el simple hecho de que si les aceptamos ya no matarán, cuando los cementerios de toda España están llenos con sus víctimas.
    También hablas de legalidad. ¿Acaso la ley no dice nada de las acciones terroristas, de su enaltecimiento, de lo que supone humillar a las víctimas? ¿No dice nada la ley sobre la apología del terrorismo? ¿ O es que acaso la interpretación de las leyes también está sujeta a las circunstancias políticas y de partidos? No hermano; creo que no es así.


    El otro día fui testigo en un centro comercial de un hecho que me recuerda todo esto. En medio de los pasillos un chavalín de no más de seis o siete años berreaba y pataleaba tirado en el suelo. Ya había tirado algunos productos de los estantes y la gente miraba. Unos con asombro, otros con susto, y otros simplemente indiferentes. Los padres seguían a lo suyo salvo en alguna ocasión en que la madre se dirigía al borrego y le recriminaba verbalmente. ¡Que te levantes! Que no te lo compro por muy pesao que te pongas! El espectáculo duró otros diez o quince minutos más; hasta que el padre dijo en voz alta: “dale ya lo que quiere y que nos deje en paz. ¡Qué coñazo de tarde!” La madre alzó el brazo y de una estantería cogió una caja de galletas. “¡Toma! ¿ Y ahora vas a ser bueno?
    ¡La madre que lo parió!

  3. #13
    Jlopez1957
    Guest
    Amigo arevacoss , lo que tu consideras un error, yo no lo considero asi.

    Tablas.

    Solo hay un final para el terrorismo, la victoria del Estado de derecho y en mi caso ( siempre hablo por mi ) se que con acciones con las que no estaré de acuerdo..........pero siempre que se aplique la legislación y con el mayor consenso posible, lo digo y dire tendran mi apoyo.

    Quizas sea la unica excepción de apoyo al Gobierno.


    Si una acción este Gobierno decide que sea ilegal y asi lo legisla apoyo,................. si realiza alguna operación, detención, prohibición, busqueda de consenso, lo mismo mi apoyo........

    Este tema tiene una componente personal muy fuerte. Respeto a todas y cada una de ellas.

    No me considero nada para decirle a los demas lo que tienen que hacer y mucho menos criticar ninguna de sus intervenciones en este tema.

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Mira hermosa. Deja a un lado todo lo negativo y sírvete un pacharán del 12 con dos cubitos de hielo. Si después del lingotazo todavía vislumbras todo en tonos grisáceos, no lo dudes. Es que en tu caso se necesita una dosis mayor. Así que te preparas otro pacharán ( el Basarana Etiqueta Negra merece la pena) y otro más al coleto. Ya verás como las cosas cambian de color.
    PD. Si por el contrario todo se mueve o empiezas a ver lucecicas de colores como en la verbena, no te apures; son síntomas pasajeros.
    REPOSTDATA: Y ustedes vosotros que piensan de todo esto. ¿No opinan? ¿No se atreven? ¿No saben que decir? ¿Les da igual Mariana que su hermana?





    Un precioso color el del pacharán….dos mejor que uno, siempre que las circunstancias lo permitan.

    A ese brindis que has hecho me uno.


    Creo que mejor que el pacharán es tener a unos amigos que te dan la mano y escuchan en esos días grises con nubarrones.


    ¿N`est-ce pas, mon ami?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #15
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Todos queremos el final del terrorismo, sin duda alguna. Pero no todos pensamos que todo vale para ello. Hay que recordar a Gregorio Ordoñez a día de hoy. Y escuchar a su hijo. No todos los hijos tienen padres asesinados. Ni todos los padres hijos asesinados. Ni todos los maridos tienen mujeres asesinadas. Ni todas la mujeres tienen maridos asesinados.

    Solo hay asesinos que no han entregado las armas y ASESINADOS. Sin haber una guerra.
    Habrá que ir pensando en aplicar las mismas leyes a todos los asesinos. Así se acabarán los asesinatos. Todos. De cualquier tipo. Lo han dicho los psicólogos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores