A mi no me gusta que se llame conflicto armado, porque lo que ha habido son asesinatos.
No me gusta que los terroristas antes de salir de rositas sean tratados como víctimas e incluso se les permita acostarse en la cama de un hospital con su jodida novia en el colmo del despropósito político.
No me gusta que se hable de paz con estos hijos de mala madre mientras esconden sus pistolas.
No me gusta que los asesinos bastardos, cobardes se reúnan en un matadero y que llamen a un periodista que tuvo lo que hay que tene para decirles las cuatro verdades, payaso.
Yo estoy hasta los cojones de ver como se cumplen todas y cada una de las reivindicaciones de los asesinos de mi amigo Pedro . . . de recordar a mi amigo Juanjo acribillado a balazos. . . . me acuerdo como vi a mi compañero de academia destinado en Vich sacando a un niño en sus brazos después del atentado . . . y a mi no me vale el todo sea por la paz . . . porque por ese camino todo delincuente y asesino debe tener los mismos derechos que esos hijos de ****, porque si no ¿ donde queda la justicia ? . .

No me merecen respeto los que todo les vale con tal de llegar a la paz ¿ que paz ni que cojones ? hay unos terroristas que han asesinado y al menos que cumplan sus penas en la cárcel ya que no se les puede colocar una bomba entre sus piernas y hacerles volar.