Los españoles somos así, mientras tengamos algo con lo que entretenernos olvidamos los problemas. Hay que vivir muy de cerca el problema del terrorismo para entenderlo, al menos tener un buen conocimiento del mismo, sea a través de los medios de comunicación o bien de algún que otro libro que se ha escrito en torno al mismo. Que los españoles leemos más el diario Marca, el As o Lecturas que otro periódico de noticias, realidad pura y dura. . . que vemos en las noticias una sobre estos hijos de **** que están manifestándose a favor de los asesinos encerrados, bueno, en un primer momento se nos altera la sangre .. . unos momentos, los que dura la noticia, en cuanto termina y nos ponen otra empezamos a olvidar, en cuanto el telediario termina y empiezan los programas basura . . . que decir ¿ que los terroristas de han reunido en un matadero ? . . ¡ pero que hijos de **** ! . . . y ya está, la culpa son de los políticos y los jueces . . . mañana será otro día igual al de hoy.
Yo estuve en los años duros destinado en las Vascongadas. Se lo que es perder a un compañero asesinado a traición, con cobardía y alevosía. Sentí dolor al ver como decenas de personas que pasaban por el lugar del atentado y veían al compañero malherido, volvían sus cabezas para otro lado, unos con indiferencia, otros con alegría y otros por miedo.
Mis compañeros, yo, no estábamos en guerra con nadie. Estábamos en un trozo de mi amada España sirviendo a la sociedad. Llegaron las inundaciones y nosotros, los asesinados día tras día, ayudamos a salvar muchas vidas sin preguntar si eran etarras, nacionalistas . . . . no nos importaba otra cosa que salvar vidas ¿ eso se hace en una guerra ?.
Yo maldecí, maldigo y maldeciré a todos los hijos de **** que apoyen de palabra, o de cualquier otra manera a esas cobardes alimañas. Pedí, pido y pediré la pena pena de muerte para esos asesinos, porque eso es lo que son, unos cobardes asesinos nacidos de mala madre y peor padre.
No voy a decir lo que pienso de esos jueces, políticos que siguen las pautas marcadas en un falso y mal llamado camino de paz, porque no hay ni una guerra ni un camino . . . solo hay asesinos y asesinados . . . y una justicia que es un verdadero ocaso de lo que debe ser . . . y un futuro negro, muy negro para todos los españoles, y que es marcado por nuestra inepta y cretina clase dirigente.
Eta como banda terrorista, habría durado unas décimas de segundo en cualquier país democrático con una sociedad sana a nivel político. A los terroristas se les debe perseguir y acabar con ellos sin lástima alguna, sin dudar, y no hay mejor terrorista que el que está muerto.
No dejo de preguntar el motivo de no haber aniquilado a esa escoria de la sociedad hace años . . haberles perseguido desde el mismo momento de nacer . . .
Me pregunto de que valen tantas personas asesinadas . . esos niños a los que estas alimañas cortaron de raíz sus vidas. . . cualquiera de las cuales vale más que toda esa inmundicia junta, y cuando hablo de mierda, no solo me refiero a los asesinos.
Ojala llegue el día en que se les pague con la misma moneda.