Yo he crecido creyendo en un país llamado España. Me enseñaron a respetar las Leyes, a cumplirlas, a aceptar que hayan modos diferentes de pensar. Hoy me siento cansada de pertenecer a ese grupo que trabaja por todos, por la igualdad, y que se lleva la peor parte. Cada día me quitan la fe en la sociedad, en poder cambiar lo que no funciona, en mejorar los errores…………..cada día ver como se venden los ideales, los valores, por un plato de lentejas, por un puesto, por una subvención……corrupción por todas partes, en pequeña escala, hasta por un mero café. Un pasotismo en un gran parte de la sociedad que está más pendiente del “wasap” que de tener un futuro como país.

En fin querido Arevacoss…..que veo un futuro del color del carbón. Será que me toca vivir ese ciclo destructivo de la sociedad para que en otro momento tras una “sacudida” vuelva a renacer “otra” sociedad…..que no sé muy bien si será más individualista, más separada, más violenta, o más aborregada….pero si será más pobre de lo que hemos sido.

No hace mucho era impensable que la sociedad aceptase que eso llamado “Justicia” sacase a la calle a los asesinos, violadores múltiples…..y que encima se les hagan homenajes por haber asesinados a personas y, piensen en que se les pueda votar como representantes del sistema democrático pagándoles con nuestros impuestos. Y ya ves…..cuando en una cesta se deja una manzana podrida…..pudre a toda la cesta, y eso tenemos….podredumbre extendida en esta sociedad tan “políticamente correcta” y tan progresista.