Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    ¿Como legalizar compra-venta de carabina?

    Hola muy buenas.

    Ayer compré una pistola de perdigones de segunda mano. Mi objetivo era poder sacar en mi ayuntamiento la tarjeta reglamentaria del arma para poder tenerla legalmente.

    Hice el trato en persona y las dos partes firmamos un "Contrato de compra-venta entre particulares para armas de 4º categoría" ese es el nombre del documento.

    Ahora me han dicho que con esto no basta. Que el vendedor tiene que pasar un test psico-técnico y una revisión en un médico de pago, sacarse la tarjeta del arma, vendermela y luego pasar yo ese test también y entonces ya me podría sacar la tarjeta.

    Y digo yo, ¿Esto es así? Si el que me la ha vendido no la ha disparado nunca, ni quiere hacerlo, ¿Es realmente necesario que tenga que pagar la revisión médica? ¿No debería ser suficiente con el documento que acredita la compra-venta del arma?

    Ruego por favor respuestas de personas que sepan del tema o que ya hayan estado en situaciones similares.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    En la intervención de armas de tu Cia. o la de la Cmda. con una llamada, te informan de eso, sin que te quede ninguna duda.
    Si no eres Guardia Civil, en cualquiera de los dos sitios puedes personarte, y te atenderán amablemente. Lo que te coja mas cerca de tu residencia.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    Esos tramites los realizan los ayuntamientos, con lo que cada uno hace lo que le viene en gana de requisitos y tasas.

Marcadores