Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    TACOGRAFOS

    Una duda:
    Una empresa de autobuses de Galicia que hace transportes nacionales e internacionales. Varias veces van tres conductores, cada uno de ellos lleva una tarjeta para el tacografo, pero este solo deja introducir dos tarjetas, con lo cual el tercer chofer no puede conducir porque no le deja introducir su tarjeta. Que se puede hacer?
    hay que hacer un tacografo manual?.
    Haber si algun componente de la Agrupación o alguien que maneje el reglamento de transportes de la Xunta de Galicia

  2. #2

    Re: TACOGRAFOS

    Nada. Cuando le toque conducir metera su tarjeta y el tacografo le preguntara que ha estado haciendo y el de manera manual introducira como disponibilidad las horas que ha estado a la espera. Cuando un agente lo controle podra ver que hay tres conductores de manera ininterrumpida al imprimir lel tique diario del tacografo.
    Tambien habria que ver la situacion exacta. Y ver como paran para realizar los descansos diarios. Porque igual ese tercer conductor no esta ejerciendo como tal de manera legal.
    Haber si alguien arroja algo mas de luz

  3. #3

    Re: TACOGRAFOS

    En mi vida se me habia dado este caso, porque solo hay dos ranuras para tarjeta o dos discos, cuando le toque al tercero conducir, el segundo estara en otros trabajos, pero, y el tercero? Supongo que tendra que rellenar un disco manual, y por el reverso poner otros trabajos en el tiempo en el cual no se encuentra conduciendo. Entonces se tendran que ir alternando los discos, pero me parece raro, porque de esta manera se puede manipular muy facil cualquiera de los tres discos.

Marcadores