Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Academia en Barcelona

    Hola a todos!

    Voy a presentarme así un poco por encima y luego hacer un par de preguntillas

    Me llamo Alex, vivo en un pueblo de Barcelona y llevo por aquí 9 años de militar de tropa. Tengo bachiller y selectividad, actualmente curso 3º en el grado de criminología en la UOC (lo llevo con bastante calma...), en el SLP militar tengo reconocidos 3.3.3.3 y hablo bastante inglés ya que tengo familia americana.

    Tenía pensado dar otro enfoque a mi vida, pero este año he visto que es el último que me puedo presentar a las oposiciones a Guardia (tengo 28 años y cumplo 29 en unos meses) y he decidido probar suerte...El problema es que en Barcelona y alrededores no encuentro academía, sólo una tal "MasterD", que no se la fiabilidad que tiene.

    Si alguien me puede aconsejar algo mejor, soy todo oídos y os lo agradeceré.

    Saludos!

  2. #2
    NOOOOOOOOOOO, no vayas a meterte a MasterD, yo tengo un amigo que se apunto a ahí y le cobraron sobre unos 1600 euros(creo que era más) y encima es a distancia y dice que las tutorías eran muy malas que llamabas y pasaban de ti, además en internet también he visto comentarios muy negativos, busca alguna academia por tu ciudad que te saldrá mucho mejor y barato, pero no te apunte a MasterD

  3. #3
    Hola, yo tambien estoy buscando algo por Barcelona y no encuentro nada. De Master D he oido muy malos comentarios. Alguien de Barcelona que se haya preparado o que conozca alguna academia?

  4. #4
    No te presentes a ninguna Academia, NINGUNA. Si tienes tiempo y ganas, lo mejor es estudiar por tu cuenta con tu temario, ( comprarlo o descargarlo cuesta mucho menos que la academia ) y todas las dudas que tengas y que puedas preguntar a un profesor, lo puedes preguntar en los FOROS o si eres militar, incluso a superiores o alguien que esté por el tema.
    Vaya cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero la gran mayoría te dan el temario y poco mas..
    Suerte

  5. #5
    Ya lo se que se puede hacer si academia, pero me gustaria localizar alguna por la zona de Barcelona.Gracias

  6. #6
    Ya lo estoy preparando por mi cuenta, porque masterD eran sobre 2000€, lo vi un poco sobrada.

    Gracias por las respuestas

Marcadores