Una palmadita en la espalda y que muchas veces se la dan a gente que no hizo nada, e incluso a algún mando que estaba de vacaciones, y cosas así.
Vamos, que de poca cosa valen.
Una palmadita en la espalda y que muchas veces se la dan a gente que no hizo nada, e incluso a algún mando que estaba de vacaciones, y cosas así.
Vamos, que de poca cosa valen.
Pues creo que te equivocas porque yo tengo un monton sin anotacion y estoy en el area, incluso sin anotacion de esas que bienen de madrid , la unica que tengo con antacion estaba de patrullero
Como bien dice bachiller, la mayoría con anotación son para áreas y mandos. ¿Que caigan también para patrulleros?, acabose!!! entonces ya si solo fuera un privilegio para mega-investigadores me haría vigilante de seguridad.
exacto no valen para nada si te quieren demostrar que has hecho algo bien, que te lo anoten tal vez no lo necesites nunca, pero si alguna vez intentas cambiar de escala, cojer alguna vacante "especial", comision donde tengan en cuenta el expediente, etc... te valdra.
el resto tonterias que no valen para nada, asi que ya sabe usted para otra vez siga esforzandose y ganandose palmaditas en la espalda que las medallas y felicitaciones con anotacion se las daran a otros.
Llevo 21 años en el cuerpo con tres felicitaciones con anotación y siempre en seguridad ciudadana.
Servir, pues ahora para concurso de méritos.
Si fueran como en el Ejército, las menciones, se canjean tres por una medalla al mérito.
un saludo.
en el transcurso de 2013 me dieron 3 sin anotación, y alguno se ha llevado hasta medalla haciendo nada... donde termina la lógica empieza la...
Marcadores