Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Cita Iniciado por dala Ver mensaje
    Si fueran como en el Ejército, las menciones, se canjean tres por una medalla al mérito.

un saludo.
    Hola dala, efectivamente en la guardia civil es igual. No hay que confundir una mención honorífica que una felicitación sin anotación (o con). Y la mención va con el pack carrefour 3x1 (por 3 te dan la medalla).

La pena es, aún teniendo una docena no te proponen.

un saludo.

Pues no valen para nada, por lo menos en mi caso, pero me da igual yo sigo haciendo mi trabajo como siempre y no espero nada a cambio, solo el servicio bien realizado.

Opino lo mismo que kholer
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por dala Ver mensaje
    Si fueran como en el Ejército, las menciones, se canjean tres por una medalla al mérito.

un saludo.
    Aquí solo nos consideran militares para tocarnos los cojones no para asimilarnos en los beneficios. Todo esto es una simple zanahoria delante del morro a la que nunca llegaras. De las medallas mejor me voy a reservar el comentario porque es de juzgado de guardia lo que pasa en el Cuerpo. Todo se solucionaria regulando bien el asunto con una Orden General apropiada y teniendo a jefes como Dios manda...

Más de lo más.........espero que algún día se regule debidamente y más ahora con el concurso de mérito.
    De no hacerlo, a algunos los van a proponer cada 15 días con tal de "averiguarles" el destino cuando asciendan.
    Es mi opinión
    BRANCO
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores