Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Faltan muchos datos, si la detencion unicamente ha sido por eso me parece que no va a llegar a ningun sitio

  2. #2
    Presuncion de inocencia si. Ahora que lo normal no es que nos "contacten" vehiculos con 1 kg de cocaina. O los habrian parado en el PIV?
    Nos estamos luciendo entre esto, los de "Traficando con la Guardia Cicil" de youtube y ahora mismo en noticias ha salido otro gc detenido por Mossos.
    Ademas de los de las denuncias falsas y los del aeropuerto de Malaga. Vaya racha en ultimos dias.

  3. #3
    Esta empresa se desmorona poco a poco y parece que nadie quiere hacer nada y no es que la DGGC tenga la culpa de que algun componente se meta en ciertos berengenales, pero si es verdad que hay un desanimo y una desgana que asusta y si esto lo aderezamos con que la GC no deja de apretarte en turnos y falta de miramiento por los que estamos abajo, el cocktel es peligroso.

  4. #4
    ¡Vaya tela!, aunque realmente no me sorprende. La institución está podrida; como casi todo lo que hay en este país.
    Y ahora... ¡sálvese quien pueda, maricón el último!

  5. #5
    Tiempo al tiempo, uno se libra porque no tiene nada que ver

  6. #6
    Comparto lo dicho por gallegorl, para mi la UDYCO lo unico que sabe hacer bien es meter la pata. Tengo mis dudas sobre el tema, y el grado de implicacion de los dos guardias, uno parece que no tiene nada que ver, y el otro.....el tiempo dira.

  7. #7
    Ya dije hace tiempo en el post de la patrona que nada me sorprende en esta empresa, ya he visto de todo.

  8. #8
    Flipo con las noticias
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...3332504181.htm
    Al igual que en TVG, dicen que se les intervino droga a los agentes, cuando ellos no la tuvieron en las manos. Y, eso, uno no tiene nada que ver, le podía haber tocado a otro compañero tranquilamente. Es más, ese día libraba, pero un compañero le pidió cambiar el servicio por problemas personales

  9. #9
    Ahora han dicho en TVG que uno queda en libertad

  10. #10
    Parece ser que uno de los compañeros iba en el coche sin saber nada del tema, y se lo llevan detenido sin saber el grado de implicación...
    Anulan la única patrulla que había en muchísimos kilómetros a la redonda, ponen la comandancia de Pontevedra patas arriba porque en un primer momento parece ser un secuestro porque comunican la detención de la patrulla a los superiores cuando les da la gana.
    Pues si que se han lucido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores