Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    HONOR INCORRUPTIBLE Vs HONOR QUE NO OLVIDA.

    HONOR INCORRUPTIBLE Vs HONOR QUE NO OLVIDA.
    Última edición por BRANCO; 12/03/2014 a las 14:50
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  2. #2
    Branco, ¿eres tú ese Oficial?

  3. #3
    Sí, claro.
    Creo que lo he puesto.
    Saludos
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  4. #4
    Ok, ole tus cojones. Te deseo salud para tu familia y para ti.
    Saludos compi.

  5. #5
    Tienes un par de narices, y tu si has mostrado ese sacrificio que muchos piden... Ahora a ser feliz y disfrutar de tu tiempo libre, que ese no esta pagado..1 saludo y me alegro de tener comañeros como tu.-
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #6
    Enhorabuena, tu si eres un OFICIAL y te tienes que sentir orgulloso de la decision tomada. Tambien te digo que no depende de ti de que salgan absueltos o no, lo que quiero decirte es que si salen absueltos los golfos no te veran a ti precisamente como el causante de salir indemnes, estaras en la misma situacion, por lo que si salen condenados mejor. En cuanto a represalias te podria decir de amenazas de muerte o contra mis bienes que he recibido a lo largo de mi carrera profesional, hasta ahora he tenido suerte y ninguna a ido a mas, pero los que trabajamos en las FCS sabemos que estamos expuestos a ello si trabajamos en la calle.

  7. #7
    Enhorabuena Branco:
    Me quitó el sombrero ante usted, mi más sincera felicitación por tu honor incorruptible. Es de alabar que en los tiempos que corren todavía haya guardias civiles como usted y si son oficiales todavía más, porque se supone que deben ser el ejemplo a seguir. Siga usted con esos valores, porque son los valores eternos que deben de prevalecer ante todo.
    Como decía nuestro fundador el II Duque de Ahumada: "EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA", lema que para muchos ,por desgracia, dicen que es un lema antiguo y pasado de moda que debe ser olvidado, como las tablillas en las que rezaba "CASA-CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL" y "TODO POR LA PATRIA", pues yo simplemente les digo que están totalmente equivocados.
    Me despido cuadrandome ante usted y ojalá tomen ejemplo muchos guardias civiles, ya que es el honor lo que diferencia a un Guardia Civil de un delincuente.
    ARRIBA ESPAÑA

  8. #8
    En primer lugar felicitarte por demostrar publicamente que no se compra a cualquier miembro de la guardia civil ni aunque la suma de dinero sea importante.
    En segundo lugar felicitarte por ser uno de los pocos oficiales que deja de pensar en su carrera profesional y en ascenso para poder defender sus idelaes sea delante de quien sea


    Felicidades y mira lo importante no es una felicitación , una medalla o un reconocimiento porque eso por desgracia en esta empresa parece reservado para oficinistas cercanos a los mandos , lo mejor que puedes recibir es la enhorabuena de tu familia y sobre todo saber que puedes dormir tranquilo porque has hecho lo que debías.
    orgulloso de ser lo que soy ,de lo que defiendo y de los auxilios prestados :rura:-) :-stars:-)

  9. #9
    Siéntase orgulloso de sí mismo mi teniente, es la mayor recompensa que puede recibir usted y todos los guardias civiles honrados, la satisfacción personal así como indirectamente la admiración y respeto de sus familiares y de los miembros de este Cuerpo con los que usted trate y sean dignos de portar este uniforme.

    "EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA"

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Feten !!!!!!!!

    Sr. Oficial

    Muchos como usted harian falta en esta Institucion

    Enhorabuena

    Descansa y disfruta de tu vida y de tu FAMILIA

    Un gran saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores