Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Envio de documentos

    Mi pregunta es ¿ Te pueden enviar a tu correo particular, nóminas, boletines y otros datos de interés?

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Si, solo tienes que indicarlo en mi gestión profesional.

    Vale el guardiacivil.es o el que quieras.

    Hay cosas que solo se reciben a través del guardiacivil.es pero por ejemplo la nómina en el que informes.

    Como el guardiacivil.es se puede ver en Internet, el problema antiguo de solo verlo en la Intranet ha desaparecido.

  3. #3
    Lo único que se envía, de forma automática, es la nómina, el resto de documentos no, ni existe posibilidad de solicitarlo oficialmente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Lo único que se envía, de forma automática, es la nómina, el resto de documentos no, ni existe posibilidad de solicitarlo oficialmente.
    También los avisos de entrega de vestuario te avisan por el correo que hayas indicado, el mismo que recibes la nómina.

  5. #5
    A mi correo corporativo me están llegando bastantes e-mail publicitarios de una empresa de mudanzas, y yo este correo no lo pongo en ningún lado.

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest
    Muchas veces tenemos en nuestra libreta de direcciones del correo normal, un hotmail por ejemplo la cuenta GC.es

    Si por el motivo que sea y hay muchos "mal intencionados" se copia esa libreta de direcciones, se reenvían acto seguido correos de todo tipo.

    Por lo tanto esa es una causa de que en el correo GC se reciban correos no deseados.....

    En una ocasión tuve que anular una cuenta de hotmail por un problema de un correo remitido por un contacto de fiar que al final no resulto ser tan "inocente" y por eso en mi cuenta buena de hotmail, los menos contactos posibles en la libreta.....

Marcadores