Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Carnet de conducir

    Feliz año, que no he podido entrar antes y que paguemos pocos impuestos

    Tengo un pequeño incidente o yerro administrativo con el carnet y desearía que me aconsejasen. Espero haber acertado en la sección, si no pues me lo cambian.

    Seré breve:

    Nací el 10.05.54 (era jurásica)
    Renové el carnet conducir el 08.05.09 (su apartado 4a)
    Expone su validez hasta el 06.05.14 (sus incisos 4b y 11)

    Me da una validez de 5 años. Me creía que estaba correcto, pero al aproximarse la fecha de renovación y ver los pasos a seguir, me he dado cuenta de que me lo tenían que haber expedido para 10 años, pues cuando hice la última renovación tenía 54 .

    Entonces sería desde el 08.05.09 hasta el 08.05.19, fecha en la cual tendría 64 años y es a partir de los 65 cuando ... creo que lo dan para 5 años.

    Esto al sacarlo pues no caí, supuse que estaba bien, pero parece que no y ..... es un dinero renovarlo y el yerro no es mío.

    Me han aconsejado que reclame por escrito y me siente en una silla a esperar que me dilaten y acabe en lo contencioso, previas tasas de Gallardón. Mientras, que no renueve pero que lleve siempre encima la copia sellada de la reclamación. Esto no lo veo tan claro, no se, como me coja el de al moto va a querer el carnet y al final va a ser peor, creo.

    Esperando sus consejos y gracias de antemano.
    Última edición por OTerrorOsMares; 22/01/2014 a las 21:46
    AD VTRVMQVE PARATVS

  2. #2
    Si lo renovaste antes del 8 de diciembre de 2009 te va a tocar renovarlo en la fecha que te pone. El reglamento general de conductores se modifico el 8 de diciembre de 2009 ampliando de 5 a 10 años el periodo de renovacion. No es al unico que le ha pasado. Hace poco me hizo la misma consulta un conductor y me interese por el tema. Espero haber sido de ayuda. Un saludo

  3. #3
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Me ha resultado útil, muchas gracias.
    AD VTRVMQVE PARATVS

Marcadores