Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pobre niño. Y pobres Compañeros. Que desgracia. A veces, por humanidad, uno no hace todo lo que debe, si no lo más lógico, que es dejar que dentro de las circunstancias, la madre cuide del niño hasta terminar el papeleo y ver que se hace.

Y mirar lo que pasa.

Asco de todo.

Pues a mi hay cosas que no me cuadran demasiado, como es posible que una persona deyenida pot sustraccion de menores este con el menor secuestrado en la mimsma habzitacion? Porque llevaba las pertenencias consigo? En estos casos no se hace cargo la fiscalia y del amparo del menor? Porque se deja a solas a la secuestradora con el secuestrado? Estaban los compis dentro de la habitacion o en el pasillo?...en fin no me gustaria estar en la piel de los compis de la patrulla
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Mi mas sentido pésame por el niño y mi máximo apoyo a los compañeros que se han visto implicados en este tema porque lo único que espero es que todo salga bien que seguro que es así al final.
    Como bien dicen es lo que ha dicho el periodico ahora habra que ver que entienden ellos por cuchillo.. como se ha dado la cosa... etc .. etc.... etc... Animo compañeros todo va a salir bien¡¡¡

ademas yo me agarraría a que por ejemplo si estamos dos guardias varones de custodia , no podemos cachear a una mujer y aparte si quiere entrar en el baño desnudarse o hacer otra cosa parecida también la debemos respetar la imntimidad por muy detenida que este , porque de lo contrario si fallamos en algo de eso también nos podían sancionar.-

Yo veo que los compañeros no van a tener ningún pproblema, tenemos muchas limitaciones y llegamos hasta donde llegamos y punto, tal y como he explicado

desde luego la cosa pinta mal para ellos , pero deberán verse todas las circunstancias.

Y quien autorizo a que una detenida pudiera estar con su hijo ,.

El juez no cometio una imprudencia tambien o no?

Jlopez1957
    Guest
    Aprendamos desgraciadamente de los errores ajenos y siempre de los propios.

Pensemos que nos falta, que se podria haber hecho en esa Unidad...........

Hay una cosa que esta clara.......

Esa madre, por llamarla de alguna manera quería matar a su hijo y lo mismo da que sea de una forma o de otra, sencillamente lo puede arrojar por una escalera o debajo de un coche......ella es la culpable.

Nosotros nunca debemos confiarnos y no dejar nada al azar......eso si podemos.

Si al final ocurre algo que se hayan puesto todos los medios para evitarlo...........

Que los compañeros, que seguro lo están pasando realmente mal al menos en el aspecto legal no tengan ningún problema.

En el moral, animo amigos y nos puede pasar a todos nosotros......esa madre es la única culpable de la barbaridad que ha cometido.

Sigo diciendo que en cualquier actuación con mujeres nos pueden meter el chuzo si no es por una cosa es por otra,porque tienen infinidad de oportunidades de hacerlo bien por acción u omisión por parte nuestra , ya que las que quieran hacer el mal de verdad están muy envalentonadas por el modelo de sociedad que hemos creado y que nos esta tocando vivir .-

Ellas pueden mentir y no pasa nada, mientras se demuestran otras cosas viven a cuerpo de rey, con todas las ventajas de la ley de su lado

Con medios africanos queremos actuaciones americanas. Como es posible que en los puestos no existan detectores de metales, para prevenir estas cosas y utilizarlo en cacheos de personas. Porque una mujer puede esconer un cuchillo en su vagina cubierto de algun material o en un bolso con doble fondo y no se entera nadie. Este tema de torrevieja faltan datos, preguntas, etc. Aunque también se me viene a la cabeza las prisas y cuando te dicen no te preocupes que no va a pasar nada cuando cuestionas algo.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Con medios africanos queremos actuaciones americanas. Como es posible que en los puestos no existan detectores de metales, para prevenir estas cosas y utilizarlo en cacheos de personas. Porque una mujer puede esconder un cuchillo en su vagina cubierto de algun material o en un bolso con doble fondo y no se entera nadie. Este tema de torrevieja faltan datos, preguntas, etc. Aunque también se me viene a la cabeza las prisas y cuando te dicen no te preocupes que no va a pasar nada cuando cuestionas algo.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores