Eso no va a resucitar al crio... Sin conocer los detalles del asunto y sin querer poner en duda la actuación de los compañeros tengo que decir que veo mucha falta de profesionalidad en el personal en estas cuestiones...y tal vez no sea culpa de los agentes sino de la profunda desmotivación del personal y de la falta de agallas por parte de los mandos a nivel Comandante Puesto para poner bien clarito en ese informe que se manda a la Superioridad anualmente que la Tropa (como creo que dicen esos informes) esta totalmente desmotivada respecto al Servicio gracias al abandono sistemático hacia los mismos por parte del Ministerio y Dirección General...
Hoy escuchando el programa de radio levantare y cardenas, ha salido un portavoz del sindicato de cnp explicando todo.. Por lo visto, llego a las comisarias la busqueda se esta mujer y el niño entre otros paises España.... La unica indicacion que se habia dado es que se trasladara al menor al hospital ya que tenia una enfermedad, estaba malito o algo asi, no me acuerdo exactamente...Logicamente que se detuviera a la madre, que fue quien se llevo al crio... Esas son las unicas indicaciones... En el hospital la madre pidio a los compis si podia bañar al niño, a lo que los compañeros con buena fe, contestaron que si.. Dentro de una bolsa de pertenencias del bebe, es donde la madre portaba un cuchillo de pequeñas dimensiones... Y ahi paso lo que paso... Segun explicaba, de miraron sus pertenencias, pero en un principio al no tratarse de una persona con especial "peligrosidad", pues el registro no fue del todo minucioso.... Despues de lo sucecido, es cuando les llego la comunicacion de que esta mujer, tenia problemas psicologicos, exactamente era escrizofenica..... En fin, espero que no les pase nada a los compañeros...1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Segun me han comentado eran estremecedores los gritos por las trasmisiones explicando la movida y pidiendo apoyo.
Joe que fuerte me parece todavia.....
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Que estén tranquilos los compis porque a muchos nos hubiera pasado lo mismo.
Quien le va a negar a una aparentemente tranquila madre que bañe a su bebé de 10 meses con pinta de estar malito.
Marcadores