Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    Unhappy Mujer asesina a su bebe en Torrevieja.

    Mientras esta se encontraba detenida y custodiada en el Hospital de Torrevieja aprovecho para degollar a su bebe de 11 meses.

    http://www.levante-emv.com/sucesos/2...s/1071102.html

    Yo alucino. Que hacia esa tia con un cuchillo???????
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  2. #2
    Dice la prensa que supuestamente lo llevaba en el bolso de los pañales. Pero a los encargados de la custodia por desgracia les va a doler la cabeza...

  3. #3
    Es evidente que cualquier persona detenida debe ser escrupulosamente cacheada (no estoy hablando de desnudo integral, que según el caso también). Si esa persona detenida llevaba un arma blanca... hay una evidente imprudencia profesional. De todos modos somos la mejor polisia del mundo.
    Mi opinión es en base a la información que nos proporciona el periódico.

  4. #4
    No me gustaría estar en la piel de los compañeros. Es una doble imprudencia, primero porque un detenido no debe tener en su poder sus pertenencias, y segundo porque no hay que perderlo de vista y mucho menos cuando lo que está en juego es la vida de un ser tan vulnerable. Esto demuestra que no hay que fiarse de nadie, ni siquiera de una madre.
    Unidos jamás seremos vencidos

  5. #5
    Esto que sirva de ejemplo de la importancia del cacheo a los detenidos.... Espero que no les pase nada a los compañeros, un error que nos puede pasar a cualquiera... No me creo que siempre hayamos realizado bien el cacheo, a todos nos ha pasado, que nos hemos confiado... Un ejemplo que siempre pongo: el tipico detenido por viogen, que sabemos que la tia se ha montado la historia, pero nosotros tenemos que actuar si o si... Bueno pues a ese tipo de detenidos, le tenemos que dar el buen trato que se merecen logicamente, pero a veces nos confiamos, los miramos un poco por encima, y las horas dentro de un calabozo deben de ser muy largas....Nunca sabemos lo que se le puede pasar por la cabeza a una persona que se ve en esa texitura, y comienza a darle vueltas a la cabeza, viniendose abajo y pensando que le ha arruinado la vida....Le puede dar por hacer cualquier locura..1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #6
    Lastima por el bebe, si la noticia es tal cual, que se vayan preparando los compis de custodia

  7. #7
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Esto que sirva de ejemplo de la importancia del cacheo a los detenidos.... Espero que no les pase nada a los compañeros, un error que nos puede pasar a cualquiera... No me creo que siempre hayamos realizado bien el cacheo, a todos nos ha pasado, que nos hemos confiado... Un ejemplo que siempre pongo: el tipico detenido por viogen, que sabemos que la tia se ha montado la historia, pero nosotros tenemos que actuar si o si... Bueno pues a ese tipo de detenidos, le tenemos que dar el buen trato que se merecen logicamente, pero a veces nos confiamos, los miramos un poco por encima, y las horas dentro de un calabozo deben de ser muy largas....Nunca sabemos lo que se le puede pasar por la cabeza a una persona que se ve en esa texitura, y comienza a darle vueltas a la cabeza, viniendose abajo y pensando que le ha arruinado la vida....Le puede dar por hacer cualquier locura..1 saludo
    Totalmente contigo, espero que no le ocurra nada a los compañeros.

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pobre niño. Y pobres Compañeros. Que desgracia. A veces, por humanidad, uno no hace todo lo que debe, si no lo más lógico, que es dejar que dentro de las circunstancias, la madre cuide del niño hasta terminar el papeleo y ver que se hace.

    Y mirar lo que pasa.

    Asco de todo.

  9. #9
    Pues a mi hay cosas que no me cuadran demasiado, como es posible que una persona deyenida pot sustraccion de menores este con el menor secuestrado en la mimsma habzitacion? Porque llevaba las pertenencias consigo? En estos casos no se hace cargo la fiscalia y del amparo del menor? Porque se deja a solas a la secuestradora con el secuestrado? Estaban los compis dentro de la habitacion o en el pasillo?...en fin no me gustaria estar en la piel de los compis de la patrulla
    (antes pocket)

    Nunca Falta Quien Sobra

  10. #10
    Mi mas sentido pésame por el niño y mi máximo apoyo a los compañeros que se han visto implicados en este tema porque lo único que espero es que todo salga bien que seguro que es así al final.
    Como bien dicen es lo que ha dicho el periodico ahora habra que ver que entienden ellos por cuchillo.. como se ha dado la cosa... etc .. etc.... etc... Animo compañeros todo va a salir bien¡¡¡

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores