Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Plan Director/Plan Mayor

    Buenas tardes:
    Pues resulta que me han encargado en mi compañía que imparta las charlas del Plan Mayor y Plan Director y la verdad es que el material que me han facilitado es mas bien escaso y en su mayoría está bastante desfasado. Por ejemplo, una de las charlas que tengo que dar va sobre racismo y xenofobia y sobre ese tema no tengo nada. Estoy dando vueltas por Internet, leyendo y recopilando información, a ver si me da tiempo a montarme alguna presentación en condiciones.
    ¿Hay algún compañero por aquí que también se encargue de esto y tenga material? le estaría muy agradecida si me escribe por privado. Podríamos intercambiar material.
    Muchas gracias!

  2. #2
    Yo tengo algo del plan mayor si me pones tu Ce cuando vuelva a mi Unidad te lo puedo enviar y ya intercambiamos información.

  3. #3
    Gracias compañero. Te lo mando por privado

  4. #4
    Para el plan Director os recomiendo esta página http://pantallasamigas.net/ tiene bastante material y enfocado a los menores.
    Hice hace tiempo un curso de ciber acoso y esta página se menciono en varias ocasiones, de lo mejor los vídeos, muy bien explicados para los críos.

  5. #5
    Por favor si me podeis mandar un privado para ponernos en contacto e intercambiar información con lo que tengais Plan director/mayor. Os lo agradezco ya que llevo tres dias en el grupo de mi compañía para las charlas y estoy saturado de curro. Gracias de antemano.

Marcadores