Las cámaras de televisión han captado otro patinazo de un político. En esta ocasión ha sido al ministro de Economía, Luis de Guindos, al que, tras las preguntas con los periodistas se le ha podido escuchar "es alucinante, que se vayan a tomar por culo... mira que preguntar si subirá la gasolina".
Leer más: De Guindos: "Vete a tomar por culo"http://bit.ly/1e4qWYH
http://www.elconfidencial.com/multim...or-culo_81288/
Y es que eso de la preguntas a veces tiene su miga, su misterio inclusive, y que el receptor no llega a manejar como mandan los buenos cánones de la educación es cosa sabida.
Yo recuerdo hace ya unos años, destinado en un pueblo de interior en el que el suministro eléctrico se iba de vez en cuando. Yo se a ciencia cierta, que se mandaron a buenos inspectores a buscarla, pero enigmas de la vida . . . cada vez que se iba y la buscaban, los inspectores, buenos sabuesos de toda la vida, no lograban dar con su paradero.
Esta es la contestación que suavemente le di a una vecina de aquella inolvidable población manchega en aquella ocasión que llamó altas horas de la madrugada al teléfono oficial, despertando a la reina de la casa y a mis dos hijos . . . amen del que suscribe estos . . .hechos.
Y a la vez pregunto ¿ donde leches habrá ido el mariguano?
Marcadores