Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest

    Santa Teresa, ultimo fichaje...........





    Fernández Díaz asegura que Santa Teresa "intercede" por España



    http://www.elperiodico.com/es/notici...espana-3037271

    Antes fue la Virgen del Rocio......en palabras de la Ministra de destrucción de empleo............

    En serio, Rajoy no tiene a nadie mas que se dedique a Gobernar y no ha decir algunas cosas.................


    Y encima añade:

    "Santa Teresa hablaba de tiempos recios, y estoy seguro de que en estos momentos estará siendo una importante intercesora para España en estos tiempos también recios que está atravesando", ha dicho el ministro después de recordar el importante papel que ha jugado Santa Teresa en la historia de la Iglesia católica.

    http://politica.elpais.com/politica/...56_650072.html


    Como dijo el Jefe.....vaya tropa..............

  2. #2
    De momento Santa Teresa no esta imputada por corrupción, ni ha incumplido su programa electoral, ni desmontado la sanidad y la educación para convertirla en un negocio particular, no ha sacrificado las políticas sociales para mantener los privilegios de nadie, ni me ha bajado el sueldo, subido la edad de jubilación, eliminado ayudas sociales, subido salvajemente los impuestos, ni ha enviado una nota de prensa sobre detenciones de etarras antes de que se produjera la operación,etc etc... Asi que no me extrañaria que para las próximas elecciones fuera en las listas.
    Μολὼν λαβέ

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Entre los ateos unos, y los creyentes otros, está la España actual. Una nación -si cabe ese concepto- en plena decadencia como hacía lustros que no lo estaba.

    San Artur Mas; San Urqullo; San Rajoy y San Rubalcaba, son los santos que nos sacarán de esta. Aunque nos dejen a los españoles como tiras de piel secándose al sol.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    De momento Santa Teresa no esta imputada por corrupción, ni ha incumplido su programa electoral, ni desmontado la sanidad y la educación para convertirla en un negocio particular, no ha sacrificado las políticas sociales para mantener los privilegios de nadie, ni me ha bajado el sueldo, subido la edad de jubilación, eliminado ayudas sociales, subido salvajemente los impuestos, ni ha enviado una nota de prensa sobre detenciones de etarras antes de que se produjera la operación,etc etc... Asi que no me extrañaria que para las próximas elecciones fuera en las listas.

    Estoy contigo. Santa Teresa se merece toda nuestra benevolencia porque que se sepa no ha hecho nada malo. Lo que sí me tiene un pelín mosqueado en que un ministro recurra a semejantes argumentos en el desempeño de sus funciones.
    Yo le recordaría a nuestro ínclito ministro una frase que decía San Agustín: "Ayúdate y te ayudaré".
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Se ve que los políticos españoles ante la falta de ideas y quizás del intelecto del cual adolecen, ahora se acuerdan de la Biblia y de Santos . . . .

    Y que citó Rubalcaba en el Congreso que no citó en tiempos de Napoleón Zapatero?

    - una palabra mía bastará para sanarte. [Sic] (Rumores).Perdón, una palabra tuya bastará para sanarme.


    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest
    Una cosa es una cita, del tipo que sea.

    Por ejemplo el que este libre de pecado que tire la primera piedra........acertada cita de de Rajoy, tanto en su aplicación personal como a los escuchantes en el Congreso.

    Y otra es encomendarse o pedir a un Sant@ que nos ayude...........o a la Virgen de su devoción.

    En el ámbito privado cada uno se encomienda o pide a quien considera........., un político en público es señal de pocas ideas y cuando se tienes pocas ideas, lo mejor es tomar la santa puerta y a la santa calle.

  7. #7
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Ya. Pero les debe haber tocado mano de santo para tanta petición y tanto recordatorio bíblico. No obstante creo que la Santa elegida es mucho mejor y tiene mejor Currículum vítae, que San Zapatero.

    Ya lo decía . . . A quién Dios se la dé, San Pedro se la Bendiga.

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    Ya puestos a complacer a Santa Teresa, que se apliquen:

    Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; No podéis servir a Dios y al Dinero

    Y aquí hay muchos que tienen la religión en la boca y la mano en nuestra cartera,......

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Pero eso de tener la mano en la cartera no va parejo con las creencias religiosas. No señor. Igual que ser sindicalista tampoco equivale a no tener las manos sobre el dinero de los trabajadores. Creo que deberíamos hacer algunas reflexiones sobre ello.

    La mía es que nuestra clase política -salvo muy, pero que muy contados casos particulares-, es con diferencia de las peores que nos puede tocar. Y lo malo del caso, es que las esperanzas en el futuro mejor, son nulas.

    Solo hay que verles y contemplar como nos va. Entre el que se extasiaba observando nubes y el de Santa Teresa, nos han -con perdón- jodido vivos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest
    Por eso nuestros políticos, dirigentes sindicales y cuantos tocan dinero publico, deben al menos seguir esta cita de la Santa

    De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.

    Es curioso como solo ven parte de lo que dijo y enseño.......

    Y a los del PP actual:

    No son buenos los extremos aunque sea en la virtud.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores