Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Angry Nueva CACICADA. I/14 Jornadas de Actualización de Cabos y Guardias.

    Pues como dice el título otra nueva cacicada esta vez de la cúpula de enseñanza de la Guardia Civil.

    Como viene siendo habitual se solicita Voluntarios o Forzosos para asistir como alumnos a dichas jornadas en Baeza, por lo que compañeros del mismo puesto suelen pedir de manera voluntaria para ir JUNTOS.

    Pues en estas últimas Jornadas por los Huev.... de los de arriba se ha decidido a última hora que los componentes que han solicitado ir juntos a dicha jornada lo hagan de manera SEPARADA cada uno en un turno, con el consiguiente perjuicio para los solicitantes y para la propia Guardia Civil ya que en vez de solicitar dietas para un vehículo e ir los dos juntos, ahora habrá que pedir el uso de dos vehículos.

    No se que sentido tiene esta nueva Orden pero creo que más de un compañero se ponga "malo" antes de ir a las Jornadas y más cuando dan el listado un viernes por la mañana haciendo ir a muchos el próximo domingo sin haber tenido conocimiento previo.

  2. #2
    Hombre, cada uno mira por lo suyo, pero está claro que el perjuicio para el servicio en una Unidad cuando faltan dos componentes simultáneamente es mayor que si se van de uno en uno.

  3. #3
    La experiencia me dice que cuando buscan voluntarios es que no es muy bueno. Porque cuando es bueno nunca me entero.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  4. #4
    Estas enfadado porque la guardia civil debe pagar dos dietas y puede arruinarse ???????? o porque tu y tu colega vais en turnos diferentes y se ha jodido la juerga???????
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  5. #5
    Jajajajaja que bueno, eso si que es mirar por la empresa...Algunos se piensan que Baeza es Las Vegas...lo que pasa alli se queda alli y a las parientas les decimos que nos han mandado obligados y que estamos estudiando mucho, o no?? que pajaros estamos hechos...jijiji

  6. #6
    Bueno, asi el puesto no pierde a dos guardias a la vez , tampoco es tan malo , operativamente hablando

  7. #7
    Creo que no me he explicado bien, lo que me molesta es que se haya hecho esto a última hora y sin previo aviso para poder anular una solicitud voluntaria. Que te impongan un turno que no has solicitado con el perjuicio de la conciliacion familiar, porque alguno tenemos que hacer planes para poder distribuir tareas en la familia.

    Y a parte de que sea menos perjidicial para el servicio de un puesto, que no lo discuto, lo de pedirlo con otro del puesto en mi caso al menos yo lo hago por ir con alguien conocido.

  8. #8
    Aquí voluntario para nada, que me manden forzoso si quieren.

  9. #9
    Coño villa parece mentira que aun estemos asi, ya sabes coo va esta empresa y para quien esta pensada je je je.

  10. #10
    Hace ya varias tandas que no van dos por comandancia sino uno por tanda. al final del año el gasto es el mismo, ya que va menos gente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores