Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
    en concreto en que circunstancias se produjeron las lesiones que cometio el guardia

Un fontanero le pega un cacharrazo en la cabeza con una llave inglesa a un cliente, lo condenan y cuando cumple, reeduca y vuelve a su trabajo.

Un guardia se castiga por activa y por pasiva, por dentro y por fuera, y en vez de cumplirse el propósito reeducador de la constitución, se crea, posiblemente, una carga para la sociedad.

Arrepentidos los quiere el Señor. Si un guardia se arrepiente de su delito y paga por él, puede que cuando se reincorpore sea mejor funcionario que muchos de los aberronchos que no saben lo que tienen y andan todo el día pues eso, aberronchaos.

Por eso digo que no hay que generalizar, sino individualizar el caso. Que todos exigimos dureza de ley, hasta que nos toca a nosotros.

Os pongo un par de casos...gc puertas facilita datos una matricula a un familiar para adquirir un vehículo segundamano..condenado por revelación de secreto a un año de multa a 6e diarios y además pena accesoria de inhabilitación especial por tres meses..ese compañero esta en la calle
    Otro una detención de dos individuos y al pasar reconocimiento medico el colegiado expone que hay lesiones más graves de la cuenta para una simple detención..imputación por delito de lesiones y condenados a seis meses prisión y un año inhabilitación...tb están en la calle...
    Por supuesto ya nuestro bendito cuerpo se había encargado de meterles disciplinariamente lo máximo que esta legislado,,todo ello e aras de mantener el buen nombre de la institución...suspensiónes cautelares y perdidas de destino..hablamos de personal casado con hijos y un expediente inmaculado hasta la fecha..somos meros números..

Mi pregunta es si el resto de funcionarios públicos son reintegrados a sus puestos de trabajo una vez cumplidas sus inhabilitaciones?
    Nosotros somos castigados dos veces por el mismo hecho..via militar y via penal derivada de nuestra condición de funcionario público...y las asociaciones q hacen al respecto?

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que hay delitos y DELITOS, a mi no me gustaría tener a mi lado a un condenado por narcotráfico, por muy arrepentido que me cuente que está, por poner un ejemplo.

Yo por desgracia de la forma mas tonta se me ha imputado un delito de lesiones, pero fue de paisano en mi tiempo libre a 60 km de mi unidad de destino. A la salida de un centro ocio después de haber tenido dentro un pequeño percance con una persona, que sólo fueron palabras, este individuo me estaba esperando fuera con un cinto en la mano, y a pesar de querer evitar la situación esta persona consiguió llegar a mi. Total que al final entre empujones y algún golpe que otro él me fracturó un dedo de la mano y yo a él doble factura nasal o de pómulo no lo recuerdo, porque nos caímos al suelo. Total, que delito de lesiones, he perdido el destino estoy pendiente de salir destinado a otra unidad pero lo que mas me preocupa es lo que va a suceder. Sinceramente viendo el panorama leyendo casos de otros guardias, pues me veo en la calle.

Ánimo Green_Big

Si has perdido destino es que ya salió el juicio, no pudiste demostrar que fue en defensa propia?, vaya tela de movidas de peleas no estamos exentos nadie, está visto que hay que salir corriendo.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Si has perdido destino es que ya salió el juicio, no pudiste demostrar que fue en defensa propia?, vaya tela de movidas de peleas no estamos exentos nadie, está visto que hay que salir corriendo.

que va el destino lo perdí al poco de los hechos en lo que se hacían los papeles el juicio no ha salido pero hace ya año y medio así que saldrá a finales de este calculo yo...defensa propia se puede argumentar pero como las lesiones que tiene el otro son peores que las mías...pues no cuela mucho o cuela peor

Cita Iniciado por Green_Big Ver mensaje
    que va el destino lo perdí al poco de los hechos en lo que se hacían los papeles el juicio no ha salido pero hace ya año y medio así que saldrá a finales de este calculo yo...defensa propia se puede argumentar pero como las lesiones que tiene el otro son peores que las mías...pues no cuela mucho o cuela peor

No siendo en acto de servicio no inhabilitan, ya que no se han producido en el ejercicio de tusfunciones como GC. por eso tranquilo. Sólo en caso de que te condenaran culpable te meterían otro recurrible chuzo por aquí, pero nada más.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores