Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Será porque está recurrida, incluso puede pedir el indulto, cuando sea firme se irá a la calle.

Negativo Baltasor, la condena es firme!!! 6 meses de suspensión de empleo y sueldo y funcionando nuevamente, ademas en la detención se le aprehendieron drogas y e aquí el resultado...

El indulto aunque lo concedan, no sirve de nada, mirar las ultimas sentencias del TS, y lo vereis.
    Si eres gc, o pn, una vez seas inhabilitado, aunque te concedan ek indulto seguiras en la calle, injusto pero cierto. A diferencia de otros funcionsrios.
    No nos queda nada mas que seguir pidiendo la rehabilitacion, aunque siempre la deniegan. Se puede solicitar cada dos anos, REAL DECRETO 2669/1998 de 11 de diciembre, articulo 7 punto 8.
    Yo ya voy a por la segunda....pero es igual me lo denegaran.
    Si hubiese sido un traficante estaria en la carcel y cobrando mientras este privado de libertad.
    Pero como fue una imprudencia profesional, a la calle y sin un duro.

Creerme lo que os digo en mi zona hay varios cumpkiendo condena, 10 anos, y hasta que no salgan no lo expulsan.
    Siiii al final los hecharan, pero cuando salgan en libertad.

Jajaja, que paradoja, pero es el peligro de la inhabilitacion, expulsion autimatica.No existe la apertura de expediente.

Saludos

B a n n e d
    Pues conozco casos de indultos que volvieron a trabajar.

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Negativo Baltasor, la condena es firme!!! 6 meses de suspensión de empleo y sueldo y funcionando nuevamente, ademas en la detención se le aprehendieron drogas y e aquí el resultado...
    Si el TS ha desestimado el recurso y no ha pedido el indulto es completamente firme, pero si eso no ha pasado es que está recurriendo aún

PD:10 añitos cobrando, 200.000 eurillos quitando lo que se gaste en el economato sale con un pico que no paga alquiler

Baltasor, si pides el indulto, y solicitas la suspension de condena mientras se resuelve el indulto, si. Pero si no suspenden la condena y te inhabilitan, aunque despues concedan el indulto ya no vale para nada, ya estas inhabilitado y fuera del cuerpo.
    Sentencia del TS sala de lo contencioso, de 29 de febrero de 2012.

B a n n e d
    Un ejemplo, primero la noticia de cuando le expulsaron y después de cuando le indultaron. A mi me han dicho que ha vuelto al cuerpo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...276107309.html

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...illo-en-madrid

Claro la condena se suspendio mientras se trsmitaba el indulto.
    Por eso no fue expulsado.
    En otros casos el tribunal no a concedido la suspension, por lo que ha sido firme, han concedido indulto, pero ya no ha valido para nada. Es un dato importante.

Una duda compañeros y si tienes un problema con tu pareja o expareja ( que te de denuncie por joderte y te condenan por deltio) , o una disputa vecinal en la que haces unas lesiones, o circulando con el coche te bebes unas copas y das positivo, o en un accidente causas unos daños.. siempre que no estes de servicio ni se vinculen los hechos al instituto armado, ni se cause perjuicio a la institucion,en lo referido a su imagen.. tambien lleva expulsion?¿ yo entiendo que estariamos hablando de falta grave ( la cual viene recogida en el regimen disciplinario como tal...El guardia civil que cometiera un delito y fuera condenado por ello , podra ser reprimido por falta grave siempre que no cause grave perjuicio a la administracion ni a terceros...
    podria haber pena accesoria por parte del ministerio fiscal¿?
    Última edición por jozeillo; 23/05/2014 a las 08:19

Compañeros el único caso readmitió en el cuerpo gc. que conozco en estos últimos años, fue el de un guardia, al que efectivamente readmitieron, pero se daba la circunstancia de que estaba ya en la reserva.

Si alguno puede aportar documento de readmision en activo u noticia similiar (en activo) le agradeceria su aporte, de cara al conocimiento del resto de compañeros.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores