Cita Iniciado por jozeillo Ver mensaje
Una duda compañeros y si tienes un problema con tu pareja o expareja ( que te de denuncie por joderte y te condenan por deltio) , o una disputa vecinal en la que haces unas lesiones, o circulando con el coche te bebes unas copas y das positivo, o en un accidente causas unos daños.. siempre que no estes de servicio ni se vinculen los hechos al instituto armado, ni se cause perjuicio a la institucion,en lo referido a su imagen.. tambien lleva expulsion?¿ yo entiendo que estariamos hablando de falta grave ( la cual viene recogida en el regimen disciplinario como tal...El guardia civil que cometiera un delito y fuera condenado por ello , podra ser reprimido por falta grave siempre que no cause grave perjuicio a la administracion ni a terceros...
podria haber pena accesoria por parte del ministerio fiscal¿?

plantes muchas cosas en pocas líneas...pero mira por medio de mi abogado de asociación me ha contado casos de guardias involucrados en delitos de violencia de género, en el pabellón del mismo acuartelamiento, de uniforme porque el guardia volvía o entraba de servicio etc etc les han condenado y se ha quedado en falta grave.