Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Propuesta-sugerencia Indices Correctores ConsejoGC.

    Como ya sabres la DGGC esta modificando la Orden General de jornada laboral y ahora toca la fase de replicas y alegaciones.

    Como en esta nueva modificación vuelven a dejar fuera los Indices correctores de los que disfrutan los compañeros del CNP, no queda mas remedio que intentar que se nos implanten y que el tema se debata en el consejo de la Guardia Civil.

    Aqui os dejoun enlace donde esta el que me han mandado para remitirlo al consejo asesor, solo hay que reyenarlo con los datos de cada uno y marcar una x en la casilla de metodo de envio, a ver si conseguimos que se nos apliquen los indices correctores.


    Como ya sabreis estos indices correctores consisten en contar mas horas de servicio que las que se realizan en horario nocturno y festivo y por tanto en trabajar menos horas al mes.

    Pasar el documento a cuantos compañeros conozcais a ver si puede ser que consigamos algo.


    Todo el que trabaje a turnos deberia de mandarla puesto que es el primer perjudicado ahora mismo al no aplicarse dichos indices.

    Si llegaran gran cantidad de sugerencias, al menos se darían cuenta de que no somos ton..................... por no decir gili......

    Las sugerencias son individuales y se pueden enviar con el correo particular mandándolas a esta dirección: consejogc@guardiacivil.org

    Eso si, me han dicho que hay que remitir la sugerencia antes del día 30 de este mes, supongo que sera porque el consejo se reunira pronto.

    http://augcmadrid.es/augc-por-los-indices-correctores/ en este enlace esta el formato, no hay que estar afiliado a ninguna asociación, borrar lo de Augc de la sugerencia y empezar por He tenido, es que no me deja subir el documento en cuestion.

  2. #2
    Yo ya la he mandao

  3. #3
    En mi Puesto la hemos mandado más de la mitad, no se si servirá de algo, pero al menos hay que llenar la DGGC de papeles y que vean que no estamos parados.

  4. #4
    Eso es lo que hay que hacer, mandarlo que despues a ellos les encanta las estadisticas y de ahi al Defensor del Pueblo, es un agravio que no logro entender junto a otros mas, pero este es de arañarse la cara. Es una verguenza y una aberracion, pero es lo que he dicho otras veces, estos que estan en contra de esta medida son justamente los que viven como los funcionarios puros y duros.
    Última edición por berlin; 26/01/2014 a las 00:43

  5. #5

  6. #6
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Enviado...
    Hay que pasarlo y difundirlo entre los compañeros.

    Y que lleguen cuantas mas mejor.

    Y villaverde, en tu puesto lo normal seria que lo hubieran enviado todos, puesto que seguro que les afecta a todos.

    No entiendo como nosotros mismos podemos pasar de temas tan importantes para nuestro trabajo.

  7. #7

  8. #8
    La mía la mandé hace días... Todos deberíamos hacerlo
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  9. #9
    Cita Iniciado por ferminator Ver mensaje
    Hay que pasarlo y difundirlo entre los compañeros.

    Y que lleguen cuantas mas mejor.

    Y villaverde, en tu puesto lo normal seria que lo hubieran enviado todos, puesto que seguro que les afecta a todos.



    No entiendo como nosotros mismos podemos pasar de temas tan importantes para nuestro trabajo.

    Lo he difundido en varias paginas de la G.C, ahora es cosa de que los compañeros cumplan...

  10. #10
    Otro más que lo ha enviado. Espero que muchos de nosotros lo remitan ya que es un tema que a todos nos interesa y que llevamos ya muchos años solicitandolo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores