Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103
  1. #31
    Cita Iniciado por tucci Ver mensaje
    Desde mi humilde punto de vista, mampara SÍ! Tal vez en mi Puesto, las detenciones no sean las de Torrevieja, pero sigo teniendo el mismo derecho a que un "pasajero eventual" guarde las distancias conmigo por motivos obvios. Si eso se hace una o seiscientas veces, creo que es lo de menos. Quiero, EXIJO, hacer el traslado de un detenido con seguridad.

    Y sí... ya sé donde acabarán mis exigencias...
    Totalmente de acuerdo, si hago 50 conducción de detenidos al año, o hago 10, quiero que se hagan con seguridad y minimizando los riesgos de una agresión o contagio. No es lógico que unos agentes de la Guardia Civil tengan que trasladar un detenido así expuestos de esa manera, en un "coche molón".


    http://m.youtube.com/watch?v=Ha4JdJ0WYfo

  2. #32
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Ya, si por ti en la agrupación no se llevaría ni siquiera el cinturón de lona.
    Entiendo que te moleste lo de la caspa militroncha. Se me salpica la pantalla de ella al leerte.

    Es normal que no avancemos si de quien depende las compras cree que un C4 es un coche molón, y una kangoo es un buen vehículo policial. Si es que a veces se leen unas cosas...
    Mira, majo, creo que nadie te ha faltado al respeto, no lo faltes tu. Estamos hablando de coches. Por desgracia (o suerte, según se mire) yo soy de los que pasan del 1,80 de altura. En su día me tocaba meterme en un 306 y acababa con la espalda hecha un ocho. Ya que despido caspa a mansalba, en aquella época me jartaba de pedir a todo el mundo con mando que nos cambiaran el coche por uno mas grande. Al final nos trajeron un 307. No es mucho mejor, pero por lo menos es unos centímetros mas grande. No te voy a aburrir con las peticiones que he ido haciendo en los diferentes puestos donde he estado. Como ya he dicho, en Atestados, en mi destacamento, no me canso de pedir una furgoneta que no me joda las rodillas. Mi capitán se cansa de escucharme y me repite siempre lo mismo cuando me ve: no hay dinero. Pero es que también está cansado de escucharme pedirle que cambien de una vez los pantalones, que somos los únicos que vamos con el pantalón recto de servicio. Los tengo todos manchados de aceite o roídos por el ácido de las baterías. Estoy cansado de pedir avances en medidas de seguridad para mi y para mis compañeros. Y estoy cansado de pelearme con los compañeros de seguridad ciudadana, gente como tú, que piden seguridad, y luego no hacen uso del reflectante, no se ponen el cinturón (que es obligatorio, que no se le olvide a nadie), circulan con las ruedas lisas...

    No me hables de caspa cuando hay alguien que opina diferente a ti. Yo sólo te he dicho que no todo en la guardia civil es traslado de detenidos. Y en ningún momento he dicho que no sean necesarios y que no tengan que tener una presencia predominante, sino que hay que repartirlos según necesidades. Si tu aquí ves caspa, majo, haztelo mirar.

    Por cierto, ¿qué problema hay en tener una Kangoo como coche mampara? Es un vehículo polivalente y con altura suficiente como para no pelearte con un detenido cuando lo metes dentro, y te metes dentro para ponerle los cinturones para que no se mueva, y ni que decir tiene que no es lo mismo abrir una puerta que correrla y se quede pegada al coche. Lo utilizan muchas policías europeas.

    2012.075 (49).sd_renault-kangoo3_pm_bar-sur-seine.jpgRenault-kangoo-gendarmerie.jpg
    Última edición por El Bicho Verde; 28/01/2014 a las 10:54

  3. #33
    Cita Iniciado por intentandolo Ver mensaje
    Por no hablar de llevar un detenido x kms,con uno
    conduciendo y el otro sujetándole como puede porque el tío menos colaborador esta de todo.....
    Eso es culpa tuya, yo no llevo detenidos peligrosos o poco colaboradores en vehiculo sin mampara , ya me he negado alguna vez y aqui estoy no me han fusilado ni nada parecido, alguna vez policia local nos ha hecho el traslado en el suyo o patrulla de otro puesto ,menos rajar y mas actuar

  4. #34
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Uf...Ya salienron los mas nuevos del cortijo que creen que están en "niuyorc" y aquí se detienen tres o cuatro tios al día. Mirad, hay muchas zonas de la demarcación de guardia civil donde se tienen uno o dos detenidos al año. Pero muchas, mas de las que os pensáis. Zonas donde el coche patrulla es más que la herramienta de trabajo para ir a los sitios, detener y transladar. Sitios donde si ocurre algo en mitad del monte lo único y sólo lo único que hay es el guardia en servicio. No es ni la primera ni la última vez que en el coche patrulla, el único del puesto, se mete al juez, al médico, al cura, al forense, al sargento, al teniente coronel... porque no hay otra forma de entrar que en todo terreno y sabiendo como llegar. A ver si os pensáis que lo del coche sin mampara es porque se duerme mejor. ¿O es que vas a meter en un coche mampara a la abuela que lleva toda la vida viviendo en su finca en mitad del monte y que desgracia de la vida se le ha venido una avenida y se ha quedado sin nada y el guardia es el único salvador que tiene? Vosotros que quereis mamparas porque son mas operativos luego no defendeis que esos coches mamparas sean furgonetas con puertas correderas y amplias para meter a los detenidos con suma facilidad. No hay nada mejor que un mampara en una kangoo, pero no es molona, es mejor un C4 Picasso de renting de los maderos porque son mas molones. Sinceramente, no teneis ni pajolera idea de lo que es la Guardia Civil. La Guardia Civil no es un simple cuerpo policial, es la GUARDIA CIVIL. Y eso no lo vais a entender nunca hasta que os encontréis en mitad del monte con una herido por arma de fuego, accidental, y no llegue ni el cura a dar el responso.
    Mira amigo, llevo 20 años en sc, llevar curas o viudas por el monte lo habre echo un par de veces, detener a tios cientos, cosas de estar siempre destinado en usecics o puestos principales de costa, aqui nadie se cree estar en nueva york simplemente somos y prestamos servicios policiales, que no os enterais algunos "viejos" ....que os seguís creyendo que con la capa y el triqui se asusta la gente....

  5. #35
    A ver Bicho Verde te voy a aclarar el porque la Berlingo o la Partner no sirven para nuestro trabajo, al igual que tu pones la fotografia de una Berlingo que esta siendo utilizada por un determinado Cuerpo Policial no lo hace efectiva para el resto, del mismo modo que te puedo poner la fotografia de la policia de Dubai y llevan un Aston Martin o un Ferrari y tampoco nos serviria. Lo que te quiero decir, es que un coche policial debe ser polivalente y no solo servir para una u otra cosa, debe entenderse como el vehiculo apropiado el que sin ser el mejor en todo en linea generales y para lo que se le exige a un vehiculo policial es el idoneo.....asi que claro, la Berlingo es grande y le cabe perfectamente una mampara, pero nuestro servicio exige movilidad y en muchas ocasiones unas prestaciones en la conduccion con un furgon de este tipo no te da, del mismo modo que en Atestados que es donde tu estas sabes que vehiculo te hace falta porque sabes y sufres de los mismos, a nosotros en SC nos ocurre igual, y sabemos que la Berlingo no lo es por muchisimos motivos, entre otros prestaciones, poco motor y otro que no es menos importante, la presencia, no vamos a repartir el pan ni la leche.

  6. #36
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Eso es culpa tuya, yo no llevo detenidos peligrosos o poco colaboradores en vehiculo sin mampara , ya me he negado alguna vez y aqui estoy no me han fusilado ni nada parecido, alguna vez policia local nos ha hecho el traslado en el suyo o patrulla de otro puesto ,menos rajar y mas actuar

    Eso de no negarme lo dirás tu....

    Hs oido alguna vez lo de primero cumpla y luego proteste si así lo considera....pues eso

  7. #37
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    A ver Bicho Verde te voy a aclarar el porque la Berlingo o la Partner no sirven para nuestro trabajo, al igual que tu pones la fotografia de una Berlingo que esta siendo utilizada por un determinado Cuerpo Policial no lo hace efectiva para el resto, del mismo modo que te puedo poner la fotografia de la policia de Dubai y llevan un Aston Martin o un Ferrari y tampoco nos serviria. Lo que te quiero decir, es que un coche policial debe ser polivalente y no solo servir para una u otra cosa, debe entenderse como el vehiculo apropiado el que sin ser el mejor en todo en linea generales y para lo que se le exige a un vehiculo policial es el idoneo.....asi que claro, la Berlingo es grande y le cabe perfectamente una mampara, pero nuestro servicio exige movilidad y en muchas ocasiones unas prestaciones en la conduccion con un furgon de este tipo no te da, del mismo modo que en Atestados que es donde tu estas sabes que vehiculo te hace falta porque sabes y sufres de los mismos, a nosotros en SC nos ocurre igual, y sabemos que la Berlingo no lo es por muchisimos motivos, entre otros prestaciones, poco motor y otro que no es menos importante, la presencia, no vamos a repartir el pan ni la leche.
    En esto no te puedo quitar la razón. La tienes toda. Por eso otras veces he hecho mención al C4 Picasso, pero sólo hablo de modelos de referencia. Es cierto que una furgoneta da poca o nula presencia, pero yo creo que si dan versatilidad. Para gustos colores. Aunque en mis post haya hecho mucha insistencia en el tema de la furgoneta (que ya se ha probado y tuvo una muy buena puntuación, solo que no daba presencia, por eso se desechó) siempre he pensado que un coche ideal, por tamaño, prestaciones y formato, para seguridad ciudadana (eso lo pensaba cuando estaba en seguridad ciudadana) sería la versión moderna del vitara. Anda bien por carretera, no es ancho para ir por ciudad o pueblo, anda muy bien en el campo y de precio ajustado. Pero vuelvo a insistir, para gustos colores.

    Por cierto, lo de la kangoo no es coña...

    t_renault_kangoo_gc.jpg

  8. #38
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Mira, majo, creo que nadie te ha faltado al respeto, no lo faltes tu. Estamos hablando de coches. Por desgracia (o suerte, según se mire) yo soy de los que pasan del 1,80 de altura. En su día me tocaba meterme en un 306 y acababa con la espalda hecha un ocho. Ya que despido caspa a mansalba, en aquella época me jartaba de pedir a todo el mundo con mando que nos cambiaran el coche por uno mas grande. Al final nos trajeron un 307. No es mucho mejor, pero por lo menos es unos centímetros mas grande. No te voy a aburrir con las peticiones que he ido haciendo en los diferentes puestos donde he estado. Como ya he dicho, en Atestados, en mi destacamento, no me canso de pedir una furgoneta que no me joda las rodillas. Mi capitán se cansa de escucharme y me repite siempre lo mismo cuando me ve: no hay dinero. Pero es que también está cansado de escucharme pedirle que cambien de una vez los pantalones, que somos los únicos que vamos con el pantalón recto de servicio. Los tengo todos manchados de aceite o roídos por el ácido de las baterías. Estoy cansado de pedir avances en medidas de seguridad para mi y para mis compañeros. Y estoy cansado de pelearme con los compañeros de seguridad ciudadana, gente como tú, que piden seguridad, y luego no hacen uso del reflectante, no se ponen el cinturón (que es obligatorio, que no se le olvide a nadie), circulan con las ruedas lisas...

    No me hables de caspa cuando hay alguien que opina diferente a ti. Yo sólo te he dicho que no todo en la guardia civil es traslado de detenidos. Y en ningún momento he dicho que no sean necesarios y que no tengan que tener una presencia predominante, sino que hay que repartirlos según necesidades. Si tu aquí ves caspa, majo, haztelo mirar.

    Por cierto, ¿qué problema hay en tener una Kangoo como coche mampara? Es un vehículo polivalente y con altura suficiente como para no pelearte con un detenido cuando lo metes dentro, y te metes dentro para ponerle los cinturones para que no se mueva, y ni que decir tiene que no es lo mismo abrir una puerta que correrla y se quede pegada al coche. Lo utilizan muchas policías europeas.

    2012.075 (49).sd_renault-kangoo3_pm_bar-sur-seine.jpgRenault-kangoo-gendarmerie.jpg

    ...''cuando yo era jóven, to esto era campo''...
    ME alegro de que pidas pantalones, pero no me cuentes películas de manchas de batería y aceite, que tengo el culo pelao de montar en moto y si alguna vez se ha manchado de aceite o (muy raramente) de batería, pintura o lo que sea, me han dado unos nuevos sin mucha demora por petición extraordinaria.
    Por otra parte la cabra siempre tira pal monte y por eso pides furgonetas de fontanero para trabajar. Yo quiero un crown victoria tuneado para mí, por favor

    Personalmente me molesta bastante que no haya un mampara en servicio disponible de seguridad ciudadana casi nunca, porque en tráfico ni se plantean meter uno. Craso error. Es mejor comprar coches aparentes por fuera y con motores ridículos (en el mejor de los casos) o furgonetas sin ninguna funcionalidad.
    Lo que vengo diciendo. Pocos servicios en carretera hace el que compra los coches. Bueno, quizás si. El otro día vi el coche nuevo de un mando del sector: un insignia camuflado 4x4 con más de 200cv gasolina. Así el mundo se ve de otro color XD

  9. #39
    puestos principales y vehículos mamparas, eso seria una gran evolucion

  10. #40
    Riesgos laborales es un boquete mas...de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes, desde la creacion de dicha oficina hace ya un tiempo no he visto que haya cambiado en nada mi situacion respecto a riesgos laborales.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores