Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 103

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A ver Bicho Verde que no se trata de dar la perra gorda a nadie, sino de exponer motivos con argumentacion razonable. Tu me hablas de excepciones y yo te hablo de nuestro trabajo diario, y no puede ser que nuestra politica de vehiculos con mamparas sea la excepcion. Que aqui todavia se tiene la mentalidad de tener que desplazar a todo el personal en todos los vehiculos del Puesto o casi, y eso ya ha pasado a la historia. Las patrullas salvo excepciones estan compuesta por dos componentes, o si cabe y con mas razon, para tener vehiculos mamparas, con unipersonales y justamente son en estos servicios en localidades donde menos incidencia delincuencial hay donde y el problema de que hago con el detenido se agrava por la falta de apoyo y por la lejania de estos, asi que ese vehiculo mampara puede salvarnos el servicio ya que funciona como una especie de "centro de detencion" o "jaula" y no en el coche suelto como si tal cual.

Yo busco mi seguridad y la de mis compañeros, tu me hablas de curas, jueces y la viejecita del pueblo que ha quedado no se donde aislada. Pues como excepcionalidad que se meta en la jaula y se le abre la ventanilla, que te aseguro poco le va a importar si se ve desesperada.

Y si, es verdad, hablo desde la experiencia y desde la preocupacion por mi salud y los mios, porque no quiero contagiarles nada ni a mis compañeros y mucho, muchisimo menos a mi mujer o a mis hijos porque he respirado el aire asqueroso de un enganchao, que te puedo asegurar me importan mas que el Juez, el Secretario, el medico y lo que se ponga.
    Última edición por berlin; 28/01/2014 a las 00:56

Marcadores