Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 103

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Riesgos laborales...jajajajajajajajajaja....casi me caigo de la silla. En la comandancia donde habito...hay una oficinita decorada con un par de culitos...que pues eso...dan ambientillo a los pasillos de la comandancia. Me habeis entendido verdad?

Cita Iniciado por sardo Ver mensaje
    Riesgos laborales...jajajajajajajajajaja....casi me caigo de la silla. En la comandancia donde habito...hay una oficinita decorada con un par de culitos...que pues eso...dan ambientillo a los pasillos de la comandancia. Me habeis entendido verdad?
    no, no , no...eso es no es asi, seguramente estes confundido...¿ como va ha ocurrir eso?...
    IRONIC ON

Cada cosa en su sitio, debemos ser personas y somos todos, unos mejores y otros peores; las jaulas están echas para las alimañas de estas hay pocas, nosotros no somos mientras no se demuestre lo contrario. Si miras para ti mismo y no cuentas con los demás que por cierto parece que te sobran, pregunto para que te queremos a ti como funcionario pagado a cuenta del Estado por unos servicios que debes prestar a la humanidad, pues pregunto quien va a llevarte al detenido a la mampara si tú no lo llevas porque te puede dar mal olor o devolverte encima y mancharte antes de llegar a la mampara, siendo solo un auxilio, muchas veces no es necesario mamparas estas solo para algunos casos y coches que valgan para llevarlas instaladas.

Cita Iniciado por sardo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero por lo menos teneis suerte, veis la "decoración", en la mía el guardia que hay dijo claramente que el no se iba a enfrentar al jefe, que despues tenía que pedir y seguro que como pusiera muchos peros le haría un mal informe y tendría que volver a rural, y no se mojaría el culo él pidiendo mejoras. Vamos que yo tengo un tio que no pide para congraciarse con el jefe, pide lo justo para justificarse.
    Un saludo.
    pd.- espero que tengais los culitos mucho tiempo, por lo menos os alegrará la vista.

Marcadores