Cada especialidad y puesto es un mundo. En todos los sitios donde he estado las necesidades en cuanto a los coches han sido diferentes. He estado en un puesto donde deberíamos salir con un C4 Picasso con mampara, en otro donde lo necesario era el un todo terreno puro, cuanto mas corto mejor, y de tres puertas (no era muy necesario la mampara), en otro... ni si ni no, con un coche mampara y un todo camino íbamos bien... Pero de todo esto es el jefe del servicio quien debe de dar cuenta. Es decir, dar cuenta a la comandancia de que el material designado no es el adecuado y proponer la corrección adecuada. Yo lo he visto hacer a un sargento. Salimos perdiendo, claro, porque nos dieron un coche mas viejo (cambiaron un Xtrail, que no vale pa ná, por un terrano) pero salimos ganando en el servicio, mucho mas seguro para el trabajo que hacíamos.
Si crees que necesitais mas mamparas, pues proponlo por escrito. Por aquí no vale de nada nada mas que para el desahogo. Nosotros en el destacamento cada vez que hay una reunión proponemos lo mismo; la furgoneta es pequeña, incómoda y para los altos es mortal. La primera vez no nos hicieron caso, la segunda hizo mella. A la decimoquinta vez que se lo dijimos el Jefe del sector nos respondió que no había pasta pero se estudiará cambiar los vehículos para el futuro. Y es verdad. De momento tenermos una furgo mas grande prestada.
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