Y ya de paso no estaria mal que revisasen en profundidad el sistema de puente de luces (low cost como el actual) y el volumen de la sirena, que no se escucha. Es muy peligroso ir de urgencias y que los usuarios ni te vean ni te escuchen en condiciones. Yo ya puse mi queja por escrito. Por cierto otro asunto que para mi tambien tiene su relevancia es como se escucha la emisora, no se a vosotros, pero en mi Puesto no hay un coche que se escuche en condiciones, con sonidos metalicos o de muy baja calidad, asi que no se para que se gastan un pastizal en un sistema de comunicacion (para mi de lo peorcito que habia entonces dentro del adelanto tecnologico que tuvimos) si despues le ponen un altavoz perrillero o utilizan los altavoces de la misma radio del coche. Lamentable.
Yo lo del coche mampara para un tio solo no lo veo. Y ya esta hablado, en los turismos actuales de la GC no se puede meter mamparas, a poco que seas un poco alto ya no encajas en el coche o vas como en una lata de anchoas, asi que o cambian los turismos o no meten mamparas, asi toda la mierda que suelte o vomite o sangre que lleve "incoroporada" ira a a parar a la tapiceria esponjosa del coche /alli se quedara para los restos) o tendremos que respirar los efluvios y gases del infecto. Y eso, es muy alarmante y repugnante.
Marcadores