Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 103

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Yo las berlingos o kangoos, como los gendarmes, las veo perfectas para patrullar y como vehículo mampara. Esto no es un desfile de moda, tiene que ser PRÁCTICO. Un Opel Astra cdti superguay del paraguay no lo es, especialmente si le embuten una mampara. Y ya está.

Sigo diciendo que para patrullar "normal", el vehículo que mejor se amolda a la mayoría de sitios GC sería un SUV medio, tipo Nissan Quasquai (o como se escriba), X-Trail... y luego pues algún TT de los de verdad allí donde se necesiten. Y mampara, los Berlingos.

Y ya puestos a pedir, más medios que coches, pues la porra metálica robocop ASP rompe cristales y rompe caras me da un mucho igual. Prefiero 100.000 veces un curso para usarlo, y un táser. Por si las moscas. Para el día que me encuentre una situación atípica en la que no sirve ni la porra ni la pistola. Quien las haya sufrido, sabrá de lo que hablo.

Y por favor, desde que las personas de a pié no llevan chalecos antibala, pues no vendría mal revisar el tipo de munición del arma. Que no es moco de pavo las balas encamisadas. Pero qué más da... a las cabezas "pensantes" se la suda porque cuando se enteran de la movida es por las novedades de SIGO o de sus delfines, no porque estén en la calle... Los Jueces lo mismo, cuando tienen que decidir si se ajustó a Derecho la actuación, lo hacen con el culo sentado comodamente en una silla, sin haber estado allí para verlo. Y sin saber qué narices harían ellos dado el caso. Y el que tiene el marrón tamaño Desierto del Gobi, es el menda...

Saludos.
    Última edición por Asturiancetorix; 02/02/2014 a las 00:09

Marcadores