A la hora de informar, al menos según me han indicado a mi (los de la oficina de mi comandancia) y según indica la normativa...es que tenemos que rellenar el formulario de sugerencia o mejora...y ese formulario se remite directamente a la oficina de la comandancia o al consejo...a la oficina por conducto y al consejo puede ser directamente.
Pero tengamos claro que las oficinas se montaron para justificarnos ante europa...ya que montar tropecientas oficinas con 1 ténico básico y 1 intermedio cada una, es hacer un lavado de cara y poco más. Y si encima esperamos que en menos de un año que llevan funcionando solucionen todo de un plumazo, es porque no sabemos como funciona la administración en este pais; y digo administración ya que la mayoría están en la misma situación que nosotros en materia de PRL.
Si fuesemos una empresa privada, la inspección de trabajo ya nos habría metido un multazo y se acabó...pero como la administración no se puede sancionar así misma...pues sin miedo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores