Realmente estamos discutiendo lo mismo, pero con otra forma de enfocarlo... Yo pienso que el trabajo es idéntico al del cnp, aunque aplicado de otra manera, o lo que es lo mismo, tenemos otra manera de trabajar..Por llamarlo de otra manera y según mi punto de vista " solemos ser bastante mas tolerantes", ya sea porque normalmente trabajamos con gente que conocemos, gente del pueblo, y por otras mas cosas que no tienen importancia en este post... Respecto a los vehículos que es de lo que trata el tema, voy a repetirme, tenemos vehículos mas que de sobra ( refiriéndome a la cantidad de modelos ), que perfectamente pueden ir con mampara.... En zonas rurales, Land Cruiser, que son lo suficiente espaciosos como para no hacerlos 3 puertas, y ponerlos mampara... Y en zonas mas urbanas, las picasso c4, aunque estas realmente no me gustan, pero tienen suficiente espacio como para llevar mampara....Luego puedo estar de acuerdo en que se pueden tener vehículos sin mampara, es cierto, pero yo le daría preferencia a la hora de patrullar a los mampara.... Y respecto a los vagos y vividores? Compañero, esa gente va a dormir y a tocarse los websss estén montados en un mampara, como en un seiscientos... Aquí hablamos de seguridad, solo eso..... Y ojo, entiendo perfectamente a los compañeros que por su altura o complexión estén incómodos en ciertos vehículos, pero yo creo que la solución no es ir en coches sin mamparas porque "es lo que tenemos", sino que los jefes miren mas por nosotros, y entreguen ciertos vehículos que tienen para nada, a la gente que este de patrulla....Antes de que se ofenda ningún mando, cuando digo "para nada", me refiero a tener un vehículo 4x4 tipo al primer mencionado, cuando solo lo usan para rodar por carreteras etc... Este debate en ningún cuerpo policial existe, porque en todos hay compañeros altos y corpulentos, para eso existen miles de modelos de vehículos....1 saludo
Marcadores