Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 31 al 40 de 103

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Ya, si por ti en la agrupación no se llevaría ni siquiera el cinturón de lona.
    Entiendo que te moleste lo de la caspa militroncha. Se me salpica la pantalla de ella al leerte.

Es normal que no avancemos si de quien depende las compras cree que un C4 es un coche molón, y una kangoo es un buen vehículo policial. Si es que a veces se leen unas cosas...
    Mira, majo, creo que nadie te ha faltado al respeto, no lo faltes tu. Estamos hablando de coches. Por desgracia (o suerte, según se mire) yo soy de los que pasan del 1,80 de altura. En su día me tocaba meterme en un 306 y acababa con la espalda hecha un ocho. Ya que despido caspa a mansalba, en aquella época me jartaba de pedir a todo el mundo con mando que nos cambiaran el coche por uno mas grande. Al final nos trajeron un 307. No es mucho mejor, pero por lo menos es unos centímetros mas grande. No te voy a aburrir con las peticiones que he ido haciendo en los diferentes puestos donde he estado. Como ya he dicho, en Atestados, en mi destacamento, no me canso de pedir una furgoneta que no me joda las rodillas. Mi capitán se cansa de escucharme y me repite siempre lo mismo cuando me ve: no hay dinero. Pero es que también está cansado de escucharme pedirle que cambien de una vez los pantalones, que somos los únicos que vamos con el pantalón recto de servicio. Los tengo todos manchados de aceite o roídos por el ácido de las baterías. Estoy cansado de pedir avances en medidas de seguridad para mi y para mis compañeros. Y estoy cansado de pelearme con los compañeros de seguridad ciudadana, gente como tú, que piden seguridad, y luego no hacen uso del reflectante, no se ponen el cinturón (que es obligatorio, que no se le olvide a nadie), circulan con las ruedas lisas...

No me hables de caspa cuando hay alguien que opina diferente a ti. Yo sólo te he dicho que no todo en la guardia civil es traslado de detenidos. Y en ningún momento he dicho que no sean necesarios y que no tengan que tener una presencia predominante, sino que hay que repartirlos según necesidades. Si tu aquí ves caspa, majo, haztelo mirar.

Por cierto, ¿qué problema hay en tener una Kangoo como coche mampara? Es un vehículo polivalente y con altura suficiente como para no pelearte con un detenido cuando lo metes dentro, y te metes dentro para ponerle los cinturones para que no se mueva, y ni que decir tiene que no es lo mismo abrir una puerta que correrla y se quede pegada al coche. Lo utilizan muchas policías europeas.

2012.075 (49).sd_renault-kangoo3_pm_bar-sur-seine.jpgRenault-kangoo-gendarmerie.jpg
    Última edición por El Bicho Verde; 28/01/2014 a las 10:54

Marcadores