...''cuando yo era jóven, to esto era campo''...
ME alegro de que pidas pantalones, pero no me cuentes películas de manchas de batería y aceite, que tengo el culo pelao de montar en moto y si alguna vez se ha manchado de aceite o (muy raramente) de batería, pintura o lo que sea, me han dado unos nuevos sin mucha demora por petición extraordinaria.
Por otra parte la cabra siempre tira pal monte y por eso pides furgonetas de fontanero para trabajar. Yo quiero un crown victoria tuneado para mí, por favor
Personalmente me molesta bastante que no haya un mampara en servicio disponible de seguridad ciudadana casi nunca, porque en tráfico ni se plantean meter uno. Craso error. Es mejor comprar coches aparentes por fuera y con motores ridículos (en el mejor de los casos) o furgonetas sin ninguna funcionalidad.
Lo que vengo diciendo. Pocos servicios en carretera hace el que compra los coches. Bueno, quizás si. El otro día vi el coche nuevo de un mando del sector: un insignia camuflado 4x4 con más de 200cv gasolina. Así el mundo se ve de otro color XD
Marcadores