Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
Alguien me puede explicar porque tenemos que montar en un vehículo sin mampara a un detenido que aunque no sea peligroso...no sabemos si tiene alguna enfermedad contagiosa o simplemente desprende olor a perro muerto???
...porque estamos acostumbrados a no pensar en lo que nos piden y en sus consecuencias, porque esperamos que sea otro el que se queje por nosotros, porque nuestras frases más citadas son el "búscate la vida" y el "yo ya estoy acostumbrado"...porque realmente nos da igual que se hayan creado oficinas de prevención de riesgos (ya existía el servicio hace varios años)...porque en ellos hemos visto nuevos cabeza de turco a los que exigir que cumplan con la ley de prl pero por "ciencia infusa" sin que aparezca nuestro nombre por ningún lado, así si vienen mal dadas, se come otro el marrón...ya sea representante de asociación o guardia al que hemos conseguido quemar con nuestras quejas para que salte él...
...quiero matizar, que no tiene por qué ser tu caso...pero sí es lo habitual...
...hemos pasado del no tener a dónde recurrir...a que pudiesemos escribir al consejo...
...a que se empezase a "escuchar" a las asociaciones...
...desde el 2007 (creo) ya se podían hacer propuestas de mejoras y sugerencias al servicio de prevención...desde el 2013 a las oficinas...con sinceridad...¿cuántas sugerencias se han realizado?...en los foros muchas...en el lugar adecuado...pocas...muy pocas...
...supongo que si pedimos pantallas de 50" para ver películas en el cuarto de puertas...nos mirarán raro...pero si decimos (por escrito y con registro de entrada) que trasladamos enfermos, gente con escasa higiene, violentos... que nuestra salud corre peligro y que la ley protege nuestra salud...así al menos alguien tendrá que estudiar la situación...y alguien tendrá que decir algo al respecto...
...es mi humilde opinión...pero yo ya tengo asumido eso de "yo ya estoy acostumbrado a las injusticias y seguiré tragando"...
...un saludo.