Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo flipo con las tonterías que dice alguno, hace honor al nick...

Yo también flipo con las que dicen otros, hacen honor a su persona

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Yo también flipo con las que dicen otros, hacen honor a su persona
    Tú también haces honor a tu nick parece ser.

Lo que hay que hacer es que desaparezcan los coroneles, generales................ asi no hace alta uniformes para ellos! jajajjajaja, por cierto, yo cuando he ido a comisarias o inspecciones de los municipales, comisarios y jefes d la local visten diferente...

Sigo pensando lo mismo que cuando inicie el.post ...me parece patetico entrarcen un.cuartel y ver a los compis alli destinados vestidos de lagarteranas...me parece patetico que se miren en un puñado de unformes...pero claro..la Guardia Civil es un fiel reflejo de su funcionamiento...por cierto.los compañeros de la local trabajan en Jefaturas...no inspecciones.... Y lo dicho...digo lo que pienso....tbien hay dirrectrices para,todo...y se la pasan por el forro de los gongones cuando quieren...

hoy precisamente ha salido el Coronel en Palma de Mallorca, por el tema del dispositivo de seguridad de la infanta en el famoso paseillo que hara para declarar en los Juzgados. iba con el uniforme nuevo

Lumbrerillas, en jefaturas los municipales trabajaran en tu comunidad autonoma, a lo mejor es que conoces las leyes de cordinacion y reglamentos marco de todas las CCAA de España y sus denominaciones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores