Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Se dio una instrucción para que todo el personal que esté destinado en oficinas utilice la uniformidad antigua para no gastar la nueva.
    E uan.....e peich, ese fistro de coronel que va con teresiana para no "gastar" la beisbolera.....
    Te das cueeeeen! !!!!!
    Ja ja ja ja
    Aunque eso sea verdad, no lo digas por favor.....

Sigo pensando lo mismo que cuando inicie el.post ...me parece patetico entrarcen un.cuartel y ver a los compis alli destinados vestidos de lagarteranas...me parece patetico que se miren en un puñado de unformes...pero claro..la Guardia Civil es un fiel reflejo de su funcionamiento...por cierto.los compañeros de la local trabajan en Jefaturas...no inspecciones.... Y lo dicho...digo lo que pienso....tbien hay dirrectrices para,todo...y se la pasan por el forro de los gongones cuando quieren...

hoy precisamente ha salido el Coronel en Palma de Mallorca, por el tema del dispositivo de seguridad de la infanta en el famoso paseillo que hara para declarar en los Juzgados. iba con el uniforme nuevo

Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    ¿Qué entiendes por "uniforme antiguo"? El Uniforme de Servicio sigue existiendo y en uso. Si te refieres al Uniforme de Diario, sigue existiendo y en uso. Lo que sí está derogada es la teresiana, pero no hay gorros cuarteleros para dotar al personal, por lo que se sigue utilizando. Y como dice el compañero Foxdemox, para tareas burocráticas; las que hacen desde comandantes hasta generales; se utiliza el uniforme de servicio. Mejor antes de criticar leete el reglamento sobre uniformidad.

Te recomiendo que antes de criticar una situación te informes. Para mí que un general reciba o valla a visitar a un político o cargo público o privado vestido con un polo y un pantalón de bolsillos, cuando el contrario va de corbata y chaqueta, eso en concreto, eso me parece patético. ¿Que crees, que ellos no desearían quitarse el incómodo uniforme de servicio o diario? Pues si no estás de acuerdo, pues vota en las próximas elecciones para que cambie esto.
    Parece que este Coronel no se ha leido o.informado la instruccion dada para,la uniformidad.Me parece muy bien...asi deberian.salir todos los jefes....

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Parece que este Coronel no se ha leido o.informado la instruccion dada para,la uniformidad.Me parece muy bien...asi deberian.salir todos los jefes....
    Perdona, pero no te entiendo lo que me quieres decir.

Lumbrerillas, en jefaturas los municipales trabajaran en tu comunidad autonoma, a lo mejor es que conoces las leyes de cordinacion y reglamentos marco de todas las CCAA de España y sus denominaciones

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Yo también flipo con las que dicen otros, hacen honor a su persona
    Tú también haces honor a tu nick parece ser.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores