Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Jefes con uniforme antiguo

    Me parece patético ver como salen nuestros comandantes, coroneles,generales, con el uniforme antiguo y retrogrado de antaño..y digo yo,,tan difícil es ver a un General o Coronel con el nuevo uniforme,no lo entiendo..ah claro tienen que marcar la diferencia..la misma que marcan cuando no defienden los derechos de los guardias civiles ,,ah sí,,que defiende que tengamos el código penal militar...me jubilaré y me quedaré con las ganas de ver a nuestros Jefes defender los derechos de todos nosotros..Qué triste............................................ .........

    Y después me quieren inculcar el honor....

  2. #2
    Se dio una instrucción para que todo el personal que esté destinado en oficinas utilice la uniformidad antigua para no gastar la nueva.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    ¿Qué entiendes por "uniforme antiguo"? El Uniforme de Servicio sigue existiendo y en uso. Si te refieres al Uniforme de Diario, sigue existiendo y en uso. Lo que sí está derogada es la teresiana, pero no hay gorros cuarteleros para dotar al personal, por lo que se sigue utilizando. Y como dice el compañero Foxdemox, para tareas burocráticas; las que hacen desde comandantes hasta generales; se utiliza el uniforme de servicio. Mejor antes de criticar leete el reglamento sobre uniformidad.

    Te recomiendo que antes de criticar una situación te informes. Para mí que un general reciba o valla a visitar a un político o cargo público o privado vestido con un polo y un pantalón de bolsillos, cuando el contrario va de corbata y chaqueta, eso en concreto, eso me parece patético. ¿Que crees, que ellos no desearían quitarse el incómodo uniforme de servicio o diario? Pues si no estás de acuerdo, pues vota en las próximas elecciones para que cambie esto.

  4. #4
    Vaya preocupaciones tenemos. Por mi que vayan como les de la gana, mientras no den pol saco, como si se visten de lagarteranas. Mas me peocupa a mi que nos hayan birlado pasta de la nómina o que nos quiten días de vacaciones.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo opino que el Uniforme de Diario para un servicio de armas es una mierda pinchada en un palo. En un Cuerpo Policial que se cree moderno, queda más que patético. Eso sí, para una gala, un acto, ir a misa el día del Pilar, uno va como un pincel. Pero para trabajar, no. Por razones obvias. Sin grilletes. La pistola colgando cómodamente al costado. Una máquina de escribir en la cabeza. PRECIOSO. Cuerpo policial MODERNO. Y sí, es lo primero que ve un tío que entra por la puerta del Cuartel, y ve a todo el mundo igual menos al de Puertas, que es ESPECIAL.

    Yo voy a una Comisaría de Policía y no veo a nadie vestido para ir a misa...

    Para Puertas y rollo burocrático, se puede ir perfectamente con el antiguo Uniforme de servicio, con Teresiana y todo. Y con la nueva también, que para eso lo han dado.

  6. #6
    Mi opinión, es que ya que el Estado se gasta un dinero en dotar de nueva uniformidad a todos los componentes del instituto, se debería unificar criterios, y vestir todos esta nueva uniformidad y no hacer distinciones de ningún tipo. Cuando he visitado una comisaria de policía he visto a todos los componentes de dicha comisaria uniformados de la misma manera, no sé por que nosotros tenemos que ser diferentes.

  7. #7
    Cita Iniciado por truk Ver mensaje
    Vaya preocupaciones tenemos. Por mi que vayan como les de la gana, mientras no den pol saco, como si se visten de lagarteranas. Mas me preocupa a mi que nos hayan birlado pasta de la nómina o que nos quiten días de vacaciones.
    Pues es la que tiene el compañero, si tu tienes otras con exponerlas en otro hilo se soluciona. Para eso es un foro para que cada uno exprese lo que quiera, en el hilo correspondiente claro

  8. #8
    Yo flipo con las tonterías que dice alguno, hace honor al nick...

  9. #9
    Yo también flipo con las que dicen otros, hacen honor a su persona

  10. #10
    Lo que hay que hacer es que desaparezcan los coroneles, generales................ asi no hace alta uniformes para ellos! jajajjajaja, por cierto, yo cuando he ido a comisarias o inspecciones de los municipales, comisarios y jefes d la local visten diferente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores