Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Carnet A2

  1. #1

    Carnet A2

    Hola buenas, mira estaba planteándome sacarme el carnet de moto A2, era por si alguno conocía en la zona norte de Madrid alguna autoescuela con la que tuviésemos convenio y nos saliese mas barato. O si lo sacan por el cuerpo. Un saludo y Gracias

  2. #2
    Hola! yo hace exactamente un año que me lo saqué. Por el cuerpo no sacan nada, eso hace años que dejó de ser posible. Autoescuelas con convenio ni idea, pero no me suena de que exista ofertas para nosotros, solo las ofertas que hagan para el resto de la gente. En definitiva, que si quieres sacarte el A2 económicamente es aprobando todo a la 1º y no haciendo muchas prácticas. Suerte!!

  3. #3
    Yo me lo saqué en Autoescuela Merinero. Tienen autoescuelas en el norte de Madrid y pistas propias en la antigua estación de Valdevacas, cerca de la academia de la policía local de Madrid. Estuve comparando y es lo mas económico que encontré. Ahora, te recomiendo que te lo saques fuera de Madrid, por ejemplo en Segovia. Lo del centro de exámenes de Móstoles es lo mas parecido a una mafia. Después de la experiencia, el tiempo que he tenido que ir, ya lo puedes hacer de PM que si es la primera vez que vas te suspenden. A todos los de mi grupo y hablando con la gente, parece una norma; el aprobar los prácticos a la segunda. Aunque yo te hablo de mi experiencia.

Marcadores