Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 178

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Seguridad Ciudadana quedó fatal. Violin heavi, porrazos, comentarios, exhibición de arma para su verificación, pintas, .etc.

Pues curiosamente todo el mundo con el que hable y que no fueran del cuerpo opinaron que estuvo bien y ninguno se había planteado lo de darle con la defensa en la mano. Es lo que tiene ver algo con el unico afan de buscarle fallos, que al final alguno encuentras. Y no me digais que no que ya estaba la mitad del personal diciendo que iba a ser una mierda porque solo ibamos a ver lo que quisiera la DG.

Yo me reafirmo, felicidades a todos los compañeros, fue todo muy natural sin restricciones y para mi muy buen trabajo y con el agravante de estar en un programa de tv y sitios con mucho curro, Ibiza y Rivas. Luego cada uno es libre de decir sus opiniones, pero creo que de primeras se merecen una felicitación por el simple hecho de participar en el programa y enseñar nuestro trabajo diario, que no es fácil y es muy peligroso.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Me parece fatal que la Guardia Civil no censure los videos que se emiten en las cadenas privadas y para lo cual ha dado su consentimiento. Además es imposible hacer en 60 minutos un reportaje en el que se englobe a todas las especialidades del cuerpo, los casi 200 años de historia y encima pretender darle ese enfoque sensacionalista. Me pareció que la gente se ha llevado un enfoque equivocado de la Guardia Civil.

GEAS

Pocholo. Porque crees que la gente se lleva un enfoque equivocado de la guardia civil con el programa
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Pocholo. Porque crees que la gente se lleva un enfoque equivocado de la guardia civil con el programa
    Como dijo un compañero en este mismo foro, el grupo de montaña hace intervenciones de ese tipo a diario y el GEAS mira barcos también todos los días, asi como todos los días hay movidas en Ibiza, orden público, borrachos etc etc, pero no es lo único que hay,también hay muchos años de historia, muchas victimas, mucha lucha, mucho anonimato, muchas mujeres esperando en casa las noches en vela y mucho más que no se puede plasmar en 60 minutos. Enhorabuena por el servicio que realizan todos aquellos que han salido en el programa, yo no les critico, son mis compañeros. Pero si critico que hay que cuidar más la imagen que se dá del colectivo Guardia Civil en general, en este programa y en otros medios de comunicación, sea cual sea la noticia. Somos la institución mejor valorada por los españoles, devolvamoles la confianza que han depositado en nosotros. Mis disculpas hacia quien se haya sentido ofendido, solo es una opinión.

En general me ha parecido un buen reportaje aunque me hubiera gustado que se hubieran visto mas especialidades. Lo único que a mi parecer me pareció no procedente, es la finalización de la actuación de Tomás, ya que opino que mínimo el dueño del bar comete desobediencia y por lo tanto se tenía que haber detenido.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

Nadie critica al compañero. Esto es un foro de Guardias y seguro que TODOS hemos metido la pata en actuaciones nuestras. Y el que diga lo contrario miente. Pero como nos dedicamos profesionalmente a esto pues podremos comentar la jugada.

No se puede ver el reportaje en algún sitio? Youtube o alguno de éstos?

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores