Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 178

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    1.-Mi felicitación a los compañeros que salen en reportaje, mi felicitación a Samanta me parece un gran periodista.
    2.-Al compañero de Ibiza se nota que es joven y no ha tenido caimanes que le orienten un poco pero en general me gusta la gente que no se arruga y tiene pasión por su trabajo.
    3.-Al compañero/artista de Madrid, me gusta su forma de actuar y de dirigirse a la gente gran profesional a mi juicio.
    3.-A los compañeros del foro un poco más de respeto para los compis, que a este foro entra gente que no es de la empresa y no queda ¨bonito¨ ver como nos insultamos.
    4.-Hace tiempo que aprendí que es muy fácil hablar desde la barrera, que desde la distancia todo se ve con otra perspectiva, cosa que no quita criticar las actuaciones, para que entre todos mejoremos,de cara al ciudadano y de cara a nuestra seguridad que es lo mas importante.

Que pena me da ver a "COMPAÑEROS" criticar tanto en vez de apoyar.
    Espero no tener nunca a mi lado gente como vosotros, o esos que dicen o critican el meterse en sitios de marcha o conflictivos.
    Yo como ciudadano me gusta que haya policia en todos lados y no cobardes que se alejan de "los marrones" a dia de hoy estoy en un puesto de profesionales ( que no supermanes) pero con gran integridad como personas y guardias.

Espero de verdad no encontrarme con esa clase de "funcionarios" (con todo el respeto a los mismos) con los que tenga que salir y verme solo.

He tenido que mirarlo otra vez lo del compañero por el debate que hay por aqui, y cuanto mas lo veo... sera un gran profesional, pero la actuacion deja que desear. Y no digais que es normal. Ni resistencia ni nada. Le esta diciendo que es el encargado del bar, lo pilla por el pescuezo y porrazo. Claro que alguno le meteria incluso atentado....... (una de las razones por las que despues los reales lossuelen bajar a falta, claro. En los Juzgados saben lo que hay).

Quiza falten imagenes de television, puede ser verdad. Pero solo verlo que dice anteriormente de: "quiero que la noche pase rapido, que haya muchas cosas...".
    No quiero juzgar con riesgo de equivocarme pero con lo que se ve en la tele parece mas "cuerdo" el guiri aun borracho que el guardia. Lo siento pero solo hay que ver el programa y ver la actuacion y al menos a mi me deja ver una actuacion penosa. Es que lo veo y comprendo al guiri: la guardia civil pega, etc....

Y casi todos tambien hemos estado en peleas y actuaciones en zona de fiesta. En esta empresa estamos para solucionar problemas, no para crearlos, y todos conocemos a compañeros que para que hablar....
    Es mi opinion: no es una actuacion muy afortunada. Si hay mas y han cortado imagenes deberian hablar con la productora por dejarlos mal porque lo que han emitido así, pero lo que se ve,vamos.....
    Última edición por jyreme; 31/01/2014 a las 17:17

Teresiana 57, en ningún momento me refería a tu postura, ni mucho menos, la respeto pero no la comparto, pero empecemos:

Que meterte en una calle de borrachos es liarla?, No es hacer tu trabajo? Los ciudadanos que pretenden pasar tranquilamente una noche de fiesta, no tienen derecho? O tienen que aguantar insultos, peleas etc etc porque la GC no quiere meterse en esa zona?.

Meter para salvar el mundo haciendo 20 actas de droga para el jefe? Es el jefe el que te paga? O el ciudadano?, Tu trabajo es quitar la droga de la calle, ya luego dependen de cada uno lo que quiera trabajar…

Yo tampoco soy superman, pero entiendo que los ciudadanos también tienen sus derechos, y para eso nos pagan, ya sea en una zona de fiesta, en un polígono o con las drogas.-
    Lo dicho, no pretendo criticar la postura de ninguno, entiendo que ya somos mayorcitos para hablar de estas cosas y tener cada uno su propia opinión, si el compañero prefiere entra en la zona de fiesta, perfecto, que hay otros compañeros que piensan que es mejor quedarse fuera de la zona, también perfecto, considero que todo el mundo tiene su parte de razón.-

Cita Iniciado por Elguru Ver mensaje
    ¿Por que estamos tontos?. Yo no intento reducir a nadie y mucho menos golpearlo con la defensa si no lo voy a detener. Lo que no hago es darle gomazos y dejarlo así. Si piensas que no es delito no le golpees ni intentes reducirlo. Digo yo........
    Pues eso, no hay nada, sobran los golpes y el agarre, y ya detenerlo para justificarlos menos todavía, esa detención no se hubiera sostenido con las cámaras grabando de ninguna manera, me da miedo leer que hay compis que ven resistencia o dedobediencia, no la hay por ningún sitio....

Compañero David el ciudadano tiene derecho a la seguridad, pero no se la garantiza una patrulla ni dos en una zona de ocio repleta sin material, por eso curro en unidades tipo usecics, porque me gusta garantizar esa seguridad y somos personal y estamos equipados. ..

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Compañero David el ciudadano tiene derecho a la seguridad, pero no se la garantiza una patrulla ni dos en una zona de ocio repleta sin material, por eso curro en unidades tipo usecics, porque me gusta garantizar esa seguridad y somos personal y estamos equipados. ..
    Si, te doy la razón, yo no digo lo contrario

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Lo que no es de recibo ni justificable es que poniendo como ejemplo ibiza, en la zona donde se producen el 90% de los hecjos delictivos no se vea una patrulla de la guardia civil por miedo y por no tener que salir tarde por escribir.
    Vamos a decir ya las cosas claras

A mi me hizo gracia el que dice '' a mi por las mañanas me gusta llegar y decir: a la orden''

jajaja, muy bueno. Lo respeto, pero mi auto estima esta un poco mas alta.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores