Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 178 de 178
  1. #171
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    (...) ya que me parecio algo "flipaete", pero preferi preguntar, y no guiarme por unas imagenes.... (...)
    Hombre, eso de no guiarte por unas imágenes, cuando en el reportaje entero se le ve cómo trabaja... pues no sé, sería muuuuuy raro que sin las cámaras fuera diferente.

  2. #172
    No lo dudo pero yo he visto juicios en los que a alguno de los implicados le han dado puntos y se ha quedado en falta de lesiones, los implicados se han arreado entre ellos y a uno por ejemplo le han dado dieciocho días de cura y al otro treinta. Por ejemplo un puñetazo en una ceja que te dan dos puntos no te van a meter delito.
    No sabemos cómo se ha desarrollado exactamente este hecho, pero con bajo mi punto de vista hubiera bastado con instruir diligencias con el testimonio de ambos y al juzgado, donde mandarán desde el hospital los partes médicos, sobra la detención, que por cierto es siempre lo último y ya se encargará el fiscal o abogados de pedirla si cree que el hecho reviste carácter de delito.
    Última edición por serafin; 19/05/2014 a las 12:26

  3. #173
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Hombre, eso de no guiarte por unas imágenes, cuando en el reportaje entero se le ve cómo trabaja... pues no sé, sería muuuuuy raro que sin las cámaras fuera diferente.
    Yo te digo lo que me cuenta mi compañero, con el cual coincidi, y es un chaval de lo mas tranquilo....Y de este me ha dicho que no es tan flipado como parece en las imagenes, incluso me dice que es un buen profesional....Yo antes de juzgarle preferi preguntarle, ya que creo antes a este compañero, que a los periodistas...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #174
    Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Pensaba que las detenciones eran por delitos y no por golpear. Falla algo tu forma de escribir o de pensar.
    Creo que me entendiste mal......,, yo si golpeo a alguien es para reducirlo( como hace el compañero en el video).... Por lo tanto si lo estoy golpeando con un defensa, es porque esta cometiendo un delito( resistencia, atentado, desobediencia....). Lo que nunca hice yo es ir repartiendo gomazos por ahi, y no detener a nadie ni nada, porqur el tio se va al hospital y despues te denuncia y a ver que escribes

  5. #175
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No lo dudo pero yo he visto juicios en los que a alguno de los implicados le han dado puntos y se ha quedado en falta de lesiones, los implicados se han arreado entre ellos y a uno por ejemplo le han dado dieciocho días de cura y al otro treinta. Por ejemplo un puñetazo en una ceja que te dan dos puntos no te van a meter delito.
    Pues según la jurisprudencia del tribunal supremo eso es delito, si quieres te pongo aqui jurisprudencia. Si se recurre está ganado, es como los atentados a agente de la autoridad, es un delito y sus señorias la mayoría de las veces lo juzgan como falta, si recurriésemos seguro que cambia la cosa, sé de compañeros que lo han hecho y al final se juzgó como delito.


    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No sabemos cómo se ha desarrollado exactamente este hecho, pero con bajo mi punto de vista hubiera bastado con instruir diligencias con el testimonio de ambos y al juzgado, donde mandarán desde el hospital los partes médicos, sobra la detención, que por cierto es siempre lo último y ya se encargará el fiscal o abogados de pedirla si cree que el hecho reviste carácter de delito.
    Estoy de acuerdo.

  6. #176
    el compi termino con lesiones mas graves que el otro, tiene una brecha en la cabeza de dimensiones considerables, aqui algunos sois peores que los de destinos jeje.

  7. #177
    Cita Iniciado por obyx Ver mensaje
    Creo que me entendiste mal......,, yo si golpeo a alguien es para reducirlo( como hace el compañero en el video).... Por lo tanto si lo estoy golpeando con un defensa, es porque esta cometiendo un delito( resistencia, atentado, desobediencia....). Lo que nunca hice yo es ir repartiendo gomazos por ahi, y no detener a nadie ni nada, porqur el tio se va al hospital y despues te denuncia y a ver que escribes
    O no...... Aunque creo que hablas referente a actuaciones tuyas. Pero no se golpea solo por delitos. Y en el caso del programa no se donde esta el delito....


    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    el compi termino con lesiones mas graves que el otro, tiene una brecha en la cabeza de dimensiones considerables, aqui algunos sois peores que los de destinos jeje.
    Si detuviesemos o se juzgase solo por resultado.......
    Segun la informacion de la prensa (no he visto más), al ciudadano se le detuvo de inmediato. Al guardia posteriormente tras investigación de PJ. Algo habrá?
    Y no se trata de ser peor con el compañero que con los delincuentes. Pero tampoco de ser corporativista y no dudar de nada. Los que lo detuvieron no son compañeros

    Y añado que hay otro agente imputado. Cual es su participación? Se lo inventa todo PJ?
    Hay que tratar de ser objetivos, y en esta empresa, como en muchas, es algo que falla demasiado.Que alguno es como la madre cegada que no ve las gamberradas de su hijo haga lo que haga.
    Esperemos por mas informacion o al juicio y veremos si se sabe lo que realmente ocurrió. Mientras presuncion de inocencia. Tambien para el ciudadano, claro.
    Última edición por jyreme; 20/05/2014 a las 10:55

  8. #178
    Lo que está muy claro es que sin saber exactamente como ha sido al chaval ya le han puesto como un pingajo, se han basado en la actuación de TV que no tiene nada que ver con lo que ha pasado, acaso el día de la filmación no podía estar el chico nervioso por tener las cámaras detrás?. "Como es gitano seguro que es el ladrón". Vamos a esperar y ya se verá como en todos los casos, si ha metido la pata pues ya le sacudirán, pero siempre hay que esperar, no seamos como el resto de la gente.
    Última edición por serafin; 20/05/2014 a las 22:45

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Marcadores