Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 178

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A ver si.por una vez no damos una imagen tercermundista...y de poner multas...y de saludar mas,que en.la mili... Habra,que verlo....

Pues si, porque los reportajes sobre los compañeros de tráfico haciendo alcoholemias y sobre actos castrenses ya cansan un poco y dan una imagen algo errónea de la G. Civil.

el primero que se hace en plan policial

Pues la verdad es que no está nada mal, a mí me ha gustado en general.

Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    Pues la verdad es que no está nada mal, a mí me ha gustado en general.
    totalmente de acuerdo contigo, ademas cuando esta jugando al padel el compi deja entre ver que hay cosas de las que les han sugerido que mejor no hablen, asi que chapo por todos, incluido a ese que se critica... que es un poco flipaete, pues seguramente pero es que esos compis tambien existen.. y he de decir que algunas veces me he alegrado de tenerlos a mi lado, aun que haya que llevarlos atados en corto ..... jejejejejej
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Queridos compañeros y foreros en general,

No se puede justificar lo injustificable, la actuación del compi de San antonio ha sido desafortunada, no se puede olvidar que el programa Conexión Samanta es uno de los programas con mas audiencia del espacio televisivo, es decir, ese programa igual como lo has visto tu, tu vecino, tu hermano ...............y tu prima la de pueblo ....., lo han visto también algún que otro político, algún que otro general, y por supuesto algún que otro juez o magistrado, así que no nos extrañe , cuando seamos agredidos, embestidos, violentados, abofeteados en la calle, en vez de calificarlo los jueces como Delito de Atentado lo califiquen como una simple Falta de Lesiones,

Respecto al comentario vertido por el mencionado compañero , y su afirmación de que mas del 90% de la población de raza negra se dedica al trafico de drogas, me ha parecido igual que a muchos tan imprudente y extrema irresponsable , ya que no es lo mismo expresar tus opiniones como ciudadano en tu tiempo libre , que hacerlo vestido de uniforme, delante de una cámara de televisión y lo que es mas grave, hablando en nombre del Instituto Armado.

No esta de mas recordar a los que lo han olvidado

Art. 3º.CARTILLA DEL GUARDIA CIVIL "Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos, nunca deben usarlos ningún individuo que vista el uniforme de este honroso Cuerpo."

Vengaaaaa pegotazo de caspa!

La actuación del compañero de ibiza es de **** madre. Lo que no puede ser es tanto guardia con miedo y tanto paisano desobediente. Si el guardia te dice que sueltes, t sueltas y punto. Ya está bien de tanto vacilón a la policia de un Estado, y tanto calzonazos visitiendo uniforme.

Cita Iniciado por belcon Ver mensaje
    Otra cosa que tambien me llama la atencion es lo mucho que defendeis al pobre guiri,pobrecito ciudadano,hay que respetar sus derechos,somos guardias civiles y tenemos que dar buena imagen y profesionalidad

Eso sí,si el ciudadano requiere nuestra ayuda en un lugar conflictivo ya no dispone de derechos,lo dejamos vendido a su suerte porque esta en zona problematica y si tardamos en llegar 2 horas mejor que 1,hay que asegurarse de que cuando lleguemos ya no haya nadie,en este caso la profesionalidad como guardias ya ni existe pero siempre nos podemos escudar en....gano muy poco o no tengo medios.

Hablais y defendeis lo que a vosotros os interesa!!!dais pena!!!!
    Exacto, doble rasero

La verdad de la Guardia civil!!!!!! perdona que dude. No me imagino a samanta acompañando al brigada a entregar las invitaciones del pilar con el maletero petado de botellas de vino y jamones y una riñonera para el efectivo jajajaja me parto. Si cuentan la verdad nos cierran el chiringuito.

Felicidades a todos los compañeros y familares que salen en el programa, me ha gustado mucho.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Ha estado muy entretenido el programa pero no ha salido nada del otro mundo. Aquí hay mucha tela que cortar y parece que nadie pueda o quiera empezar a cortarla. Me ha llamado mucho la atención no he visto a ningún jefazo,

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    Me ha llamado mucho la atención no he visto a ningún jefazo,
    Cierto, a mi también me ha llamado la atención. Salvo el del Greim, todo cabos y guardias.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores