Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 178
  1. #11
    Cita Iniciado por Paqui Ver mensaje
    21 dias a tripletes...
    JAJAJAJAJA Muy bueno me has arrancado una sonrisa y ademas es que es la **** verdad
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  2. #12
    Cita Iniciado por DitoGZ Ver mensaje
    Ahí salen dos compañeros de Mejorada del Campo!!!!miedo me da no digo más jajajja
    Con lo poco que he visto solo en lo que han anunciado me he dado cuenta donde tiene alguno los pajaros.

  3. #13
    La verdad de la Guardia civil!!!!!! perdona que dude. No me imagino a samanta acompañando al brigada a entregar las invitaciones del pilar con el maletero petado de botellas de vino y jamones y una riñonera para el efectivo jajajaja me parto. Si cuentan la verdad nos cierran el chiringuito.

  4. #14
    Felicidades a todos los compañeros y familares que salen en el programa, me ha gustado mucho.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  5. #15
    Ha estado muy entretenido el programa pero no ha salido nada del otro mundo. Aquí hay mucha tela que cortar y parece que nadie pueda o quiera empezar a cortarla. Me ha llamado mucho la atención no he visto a ningún jefazo,

  6. #16
    Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    Me ha llamado mucho la atención no he visto a ningún jefazo,
    Cierto, a mi también me ha llamado la atención. Salvo el del Greim, todo cabos y guardias.

  7. #17
    Me ha gustado mucho la verdad, enhorabuena a todos los compañeros, me ha gustado que no saliera ningun oficial haciendo patrullas de noche y todo eso para venderse y que se haya asemejado a la realidad, un saludo

  8. #18
    Joer, a mi el judoca me da miedo. Lo que n se porque lo intenta reducir le da con la defensa y no lo detiene. Para eso no hago nada. Mi opinion vamos...
    Lo del heavy metal muy correcta su actuacion y comportamiento. Y los demas muy bien tambien.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  9. #19
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Joer, a mi el judoca me da miedo. Lo que n se porque lo intenta reducir le da con la defensa y no lo detiene. Para eso no hago nada. Mi opinion vamos...
    Lo del heavy metal muy correcta su actuacion y comportamiento. Y los demas muy bien tambien.
    Menudo verdugón le deja.

  10. #20
    Me ha gustado bastante,no me lo esperaba.Se ven muy naturales trabajando.Muy buena tambien la barbacoa del GEAS de Barcelona,sobre todo por el compañero defendiendo nuestra labor sancionadora con tanta naturalidad.Se podria decir que parece que no habia jefes tras las cámaras dirigiendo.

    Y al judoka de Ibiza.....TAS PREPARAO PA LA GUERRA CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores