Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 178
    No vi el reportaje, pero lo veré por internet, por lo que veo no fue malo.

Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    Vale he visto que esa empresa vende el chaleco con una funda para la Guardia Civil con los velcros reflectantes GC y todo, ya me extrañaba que la Dirección General comprara algo así.
    Aquí la imagen que tienen en la web

http://www.corrservic.es/index.php/e...ia-civil-verde

La verdad que queda bien con el uniforme, si tuviera los velcros de GC en amarillo como el nuevo uniforme seria perfecto, espero que algún día la DGGC dote de uno de estos a cada agente.

Yo lo tengo y es una gozada. Eso sí el Oficial de la Compañía me llamó la atención por tenerlo puesto en un Punto de Identificación en zona de ocio, dijo que no era parte de la uniformidad...Yo me lo pongo igual y si quiere que escriba, que los medios están deseosos de noticias sensacionalistas...

A mi me gustó el reportaje, si bien es cierto que el compañero calvo de San Antonio debió de haberse quedado de Puertas durante la grabación.

Pues yo lo acabo de ver y no salgo de mi asombro con la actuacion del compi de ibiza, desproporcionada, fuera de lugar y algo patética. ...

El reportaje yo lo vi muy humano , pero realmente como metieron la mano para que no se dijera que los chalecos y el material quien lo quiera sale de nuestros bolsillos, que hacemos turnos interminables , zonas de muchos kilómetros cubiertas con una patrullay sin cuatro vehiculos de apoyo y así podría seguir un buen rato, pero el reportaje lo vi muy humano

Stark
    Guest
    El reportaje podría ser mejor , pero en líneas generales no lo he visto mal.

Cita Iniciado por josmer Ver mensaje
    A mi me gustó el reportaje, si bien es cierto que el compañero calvo de San Antonio debió de haberse quedado de Puertas durante la grabación.
    El miso que ha dicho que 90% de personas de raza negra se dedican a vender droga , DIOS QUE TONTO

Yo flipo con la gente qie critica a los compañeros por meterse a pie en la zona de fiesta. Oigan que yo pago mis impuestos y cuando salgo de fiesta me gusta que haya policia para acudir pronto si algun gilipollas la esta liando. Estoy muy cansado ya de los que los sabados por la noche de patrulla se dedican a estar lo mas lejos posible de la discoteca del pueblo por si se lia mejor qie vaya otra patrulla. Oye si te da miedo actuar o quieres salir siempre a la hora pide atencion al ciudadano.

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    El miso que ha dicho que 90% de personas de raza negra se dedican a vender droga , DIOS QUE TONTO
    La verdad que este compañero no estuvo muy afortunado pero se referia a los senegaleses que supuestamente venden gafas que si es cierto que el 90% se dedican al menudeo.

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Porqué coño llamas tonto a un compañero por decir la **** verdad, no se donde estarás destinado pero yo he estado unos cuantos años en zona turística similar y corroboro 100% lo que dice.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores