Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 178
  1. #161
    Otra vez tenemos al protagonista en los medios, y en otra actuacion comprometida:

    http://ultimahora.es/ibiza/sucesos/u...pelea-bar.html

    Presuncion de inocencia por supuesto. Pero a algunos ya nos chirriaba en su momento la actuacion, actitud y modos que tenia, aun habiendo camaras grabando.
    Aparte de la noticia, los comentarios dicen que incluso golpeo a patrulla uniformada. Alguien sabe algo mas?

  2. #162
    presuncion de inocencia ¿ Quien no se ha peleado alguna vez en la calle??

  3. #163
    Ahora vas y le dices al juez que eres un guardia tranquilo y que tienes buenos modales para con el ciudadano.
    Zas! en toa la boca.

  4. #164
    Algo hay que se nos escapa..... Hay que saber las lesiones del otro. Yo creo que al compi le sobraba un poco de adrenalina/testosterona 😁
    Pd: yo estoy en un puesto con el indice de delicuencia mas alto de toda la comunidad y si golpeo a un tio asi en una actuacion me lo subo detenido al cuartel...
    Saludosss

  5. #165
    Cita Iniciado por obyx Ver mensaje
    Algo hay que se nos escapa..... Hay que saber las lesiones del otro. Yo creo que al compi le sobraba un poco de adrenalina/testosterona 
    Pd: yo estoy en un puesto con el indice de delicuencia mas alto de toda la comunidad y si golpeo a un tio asi en una actuacion me lo subo detenido al cuartel...
    Saludosss
    Pensaba que las detenciones eran por delitos y no por golpear. Falla algo tu forma de escribir o de pensar.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  6. #166
    Iniciado por obyxAlgo hay que se nos escapa..... Hay que saber las lesiones del otro. Yo creo que al compi le sobraba un poco de adrenalina/testosterona 
    Pd: yo estoy en un puesto con el indice de delicuencia mas alto de toda la comunidad y si golpeo a un tio asi en una actuacion me lo subo detenido al cuartel...
    Saludosss

    Nivida dijo
    Pensaba que las detenciones eran por delitos y no por golpear. Falla algo tu forma de escribir o de pensar.



    Opino lo mismo, aun dando la posibilidad de que el compañero se haya expresado mal en este post. Es evidente que lo golpeara con motivo e igualmente la detencion. Aunque sabiendo lo que hay ya no sorprende nada.....

    Aun asi, no es infrecuente el razonamiento de algunos compañeros "profesionales" que en el momento de equivocarse o actuar mal, para curarse en salud, pues "me lo llevo detenido por atentado", o lo denuncio tambien y me anticipo, no vaya a ser.....
    Realmente es triste, pero es lo que tenemos. Aqui "habemos" de todo. Y demasiado corporativismo demasiadas veces, aunque algunos no lo quieran ver y defiendan lo indefendible, como en mi opinion se ha hecho en este hilo, en mi opinion, con el compañero "calvo"
    Última edición por jyreme; 18/05/2014 a las 14:54

  7. #167
    Increible las opiniones de algunos.... Yo voy a aportar lo que me ha contando un compañero alli destinado.... Y es como acabo el compañero con una pedazo brecha de coj..nes.... Le estamparon una silla en la cabeza... Y el otro lo que tenia era un punto de sutura....Independientemente de la manera de trabajar de este compañero (segun imagenes en el programa), no debemos echar tierra encima del compi por simples opiniones escritas de periodistas.... En su dia (cuando retransmitieron el programa) yo le pregunte a mi compi como era este chaval currando, ya que me parecio algo "flipaete", pero preferi preguntar, y no guiarme por unas imagenes.... El compi me dijo que era buen chaval y currante, y salio una imagen algo distorsionada de el.... Asique no echemos tierra encima de este compañero por simples opiniones que salen en los medios, que ya sabemos como son.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #168
    Hombre distorsionada distorsionada, que haya testigos que dicen que agredió hasta los guardias que acudieron y que actuó la judicial para una simple pelea...cuando el río suena agua lleva y que queréis que os diga no me sorpende

  9. #169
    Una pelea y los dos detenidos, me gustaría saber cuál es el delito, no pasa de ser una falta de lesiones a cada uno por mas que a alguno le fastidie, puede haberse extralimitado el guardia o el paisano haber cometido un atentado a agente de la autoridad, pero claro no sabemos como empezó el tema. He visto tantas movidas de este tipo en la que se ven implicadas personas de buena fe y gentuza, que hasta que no se exactamente lo que ha pasado no me creo nada, sobre todo repito cuando hay por medio gentuza.

  10. #170
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Una pelea y los dos detenidos, me gustaría saber cuál es el delito, no pasa de ser una falta de lesiones a cada uno por mas que a alguno le fastidie.
    Hombre, si hubo que dar puntos como han comentado por aqui, eso es un delito de lesiones, y no porque lo diga yo, lo dice el TS.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores