Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 178
  1. #151
    Si fuera por saber escribir, antes le hubiera servido a Miguel de Cervantes para evitar los años que pasó encarcelado en una mazmorra,
    mas te vale tener cuidado y actuar con buena fe, perque sino, como te topes con algún abogado bien abogado, o algún juez con mala leche, y no hablo de los fiscales, por mucho que sepas escribir, terminarías con recto reventado querido compañero.
    Última edición por dog12; 05/02/2014 a las 10:48

  2. #152
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Me ha gustado el programa y he visto las actuaciones bastante correctas, es muy fácil criticar sentado en el sofá de casa pero me gustaría ver a más de uno en las mismas situaciones y con una cámara detrás grabando...
    que razón tienes, compañero. En España nos destruimos solitos.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  3. #153
    que querias que os diga mejor reportaje es el que estoy viendo ahora mismo en 24h en la calle, en las partes que sale la guardia civil, me ha parecido muy bueno...y es menos sensacionalista que sacar la vida de un guardia determinado, se centraban en el trabajo.

  4. #154
    ....por mucho que pase el tiempo siempre es la misma historia. A toro pasado siempre salen listillos que si esto se hace así y asa. Luego a estos les ves en acción ante un problema y parecen chiquito de la calzada.
    Por favor, mas respeto entre nosotros, criticar es muy facil y hacer leña del árbol caído mas.

  5. #155
    Cita Iniciado por LOPEZIN Ver mensaje
    Luego a estos les ves en acción ante un problema y parecen chiquito de la calzada.
    Jajajajajajajajja.....

  6. #156
    Una persona que deja que se le grabe 24h, que sabe que tiene una cámara detrás, que permite que saquen su vida personal,... está expuesto a que se le critique. Es más, es el precio que hay que pagar. Si fuera una noticia en el que la actuación es grabada con desconocimiento no la criticaré, pero estos reportajes en los que se denota querer tener protagonismo... puessss... si, comentaré la actuación.

  7. #157
    cuando comentas que el oficial te dijo "que no es parte de la uniformidad" mi suegra le hubiera dicho "vete a tomar por c... a la cerca de las encinas"...con la boca grande y bien pronunciado......

  8. #158
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    A mi me hizo gracia el que dice '' a mi por las mañanas me gusta llegar y decir: a la orden''

    buen apunte

  9. #159
    Ayer en la siete le volvieron a repetir y en canal 24 horas repitieron otro de 24 horas en la calle que al parecer lo ponen lunes o martes y estuvo bastante bien, salieron los de Torrevieja.

  10. #160
    Cachis!!!...ahora que había olvidado el vergonzoso reportaje del judoka se reflota el post...

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores